Freddy Trucazo no le gusta rogar a su pareja por cosas, pero cuando le saca de quicio no le queda otra que hacerle el gusto en lo que quiera es imposible resistirse ante sus ojos verdes y su rostro. Freddy es muy celoso con Armando Grúas no le gusta que nadie se le hacer que demasiado.
ᗩᖇᗰEᗪᗪY/ᖴᖇEᑎᗩᑎᗪO
🔞👁o👁🔞Freddy se encontraba en el estacionamiento privado de aquel taller fumando uno de sus cigarros con una molestía increíble, había sido un día bastante agotador incluyendo de que todavía se escuchaban gritos en la puerta de este que no había cerrado sus puertas, miró hacia el cielo el cual ya estaba oscuro se vería hermoso con sus estrellas, era todo muy bonito y perfecto para estar en pareja analizando estás, claramente el no podía estarlo ya que su pareja seguía dentro de ese lugar, ¿era el jefe no?, tal vez le trataría de convencer que se quedará afuera unos minutos.
-agotador el día de hoy, ¿no?- Freddy se sobresaltó a el escuchar la voz del castaño que se encontraba a su lado con algunas manchas de aceite en su rostro -¡Casi me matas neno!, Joder todavía tengo el corazón en la garganta- tocó su garganta para darle un toque de drama a la citación, el mayor de ambos soltó una risa para tomar a el contrario de su cadera dispuesto a darle un beso pero este fue impedido por el menor cuando le apartó la cara mientras intentaba limpiarla -eh eh eh quítate esto antes, yo ya me limpie y no pienso hacerlo dos veces- soltó una risa que contagio a el contrario para soltarle quería venganza y sabe cómo conseguirlo, el mayor rápidamente tomo la camisa del menor la cual le pertenecía para limpiar su rostro y meterse debajo de esta -¡Armando que cojones haces!- el menor se había puesto rojo mientras le miraba por la camisa, claro estaban en un estacionamiento privado donde nadie les podía ver pero de todas formas le ponía nervioso -no me quisiste dar un beso ahora te aguantas- Armando se acercó a uno de los pezones del contrario para empezar a lamerlo y chuparlo sabía que era un punto donde Freddy trataría de quitárselo de encima pero no fue así solo se escucho como el contrario soltaba suspiros y jadeos ahogados por su misma mano.
-¿¡Donde cojone' eta almando?!- Aquel chino se dispuso a buscar a el recién nombrado como loco, el taller estaba echo un lío, entre gritos de los clientes y ellos mismos sin el jefe pronto no habría taller.
Armando empujó a Freddy hacia atrás de una pequeña caseta de madera logrando que apegara su cuerpo contra esta, el mayor quito su cabeza del lugar donde estaba dejando a su pareja con los pezones duros y ya con una erección de ambos notable a simple vista, el detenerse ahora no era una opción solo estaban que nadie les viera aunque no pueden entrar en ese lugar, solo sus amigos los cuales lo probable es que guarden el secreto si les convence, Freddy sin más abrió el traje rojo del mayor para empezar a quitárselo con una sonrisa traviesa, Freddy a el lograr quitar la parte superior rápidamente se estiró hacia su pecho empezando a dejar varias marcas, Armando tomo a el contrario de las caderas levantandole suavemente, aunque pareciera una noche helada estaba bastante templada como para dormir con solamente ropa interior o desnudo si es que uno quisiera, Freddy empezó a mover sus caderas contra el mayor no quería perder la cordura pero a el sentirle era exquisito, el mayor sonrió mientras veía tal acto del menor empezó a quitar el pantalón de este de una forma brusca y rápida alguien podía venir en cualquier momento.
-¡No tengo idea!- decía juanjo intentando que el de ojos rasgados no le pegará con un dildo -¡entonce' vuelve a trabajal que esto es un lío!- Aquel chino intento calmar a la gente pero terminó enojado con esta, estaba arto pero sabía que si se largaba le despedirán por no trabajar.
-¡A-Armando rápido y déjate de esos putos j-juegiños!- Freddy se estaba desesperado el estaba desnudo desde las caderas hacia abajo y con su camisa abierta mientras armando aprovechaba esto para jugar con sus pezones y su pene erecto, joder como le encantaba ver a el menor rogar por su atención, le encanta cada fricción que hacía con su rostro aunque algún día se matarían entre ambos era el echo de estar juntos el cual les gustaba a ambos.
Armando se quitó lo que le quedaba de traje para de paso liberar su pene erecto -no tenermos sexo hace meses~ -le mostró a el menor tres dedos para que los chupara lo cual hizo -y no quiero hacerte daño~ -Freddy amaba que fuera así de cuidadoso con el pero se encontraba perdido en su mente a lo cual chupo lo más rápido que pudo lamiendo cada parte de sus dedos de una forma erótica perfecta para el mayor, este metió uno de sus dedos escuchando quejidos por el menor, con el tiempo metió dos dedos moviendo estos esperando que se acostumbrara lo cual lo hizo más rápido que el contrario tomando sus hombros apretando estos -y-ya méteme tu polla~ a-Ah~ -el menor soltó un gemido ya que el contrario metió el tercer dedo sacándo todos de una vez y volviendo a meterlos, cuando encontró que estaba bien alineó su pene en la entrada del contrario el cual no aguantaba mucho más sin el mayor en su interior.
aquél chino tomo su teléfono empezando a llamar a Armando pero solo le mando a buzón de voz, estaba enojado y preocupado, tal vez le había pasado algo malo y por eso no estaba en el taller, bajo las escaleras de el lugar donde estaba para ir a salir de servicio -¡Voy a buscal a Almando ya vuelvo!.
Los choques de ambas pieles hacían que su burbuja fuera perfecto entre jadeos y gemidos que eran ocultados y ambos cuerpos cubiertos de una capa de sudor hacia que pronto llegarán a el clímax de ambos, una. . .dos. . .tres. . .cuatro estocadas más y el menor de ambos se había corrido entre los dos soltando un gemido está vez más alto, una. . . dos. . .tres se había corrido el mayor en el interior del contrario las paredes de este abrazaron su miembro de una forma bastante exquisita, tenían que salir de aquel lugar habían estado demasiado tiempo fuera y en el mismo lugar empezarían a sospechar.
El chino tomo las llaves de su auto para caminar rápido hacia el estacionamiento buscando su auto y caminando hacia este para antes de entrar ver cómo Freddy salia de atrás de una casita, pensó en preguntarle antes de salir en su coche -¡Tuculazo!, ¿Viste a Alm- se quedó en silencio viendo a Armando salir de aquel lugar se acercó rápidamente -¿que sucede Yun?- el chino le hizo una seña de que se agacharse por la diferencia de estatura a lo cual el contrario hizo y recibió un golpe por el menor, Freddy se acercó a Armando mirando a Yun fijamente -¿¡Quieres problemiñas puto chino?!- Yun se quedo en silencio apretando sus manos -¡No me vuelvo a pleocupal pol tu tallel JOPUTA'!- salió de aquel estacionamiento para dejarlos a ellos dos solos.
Trucazo tocó la mejilla de Armando preocupado -tranquilo estoy bien- Dijo el mayor de ambos con una sonrisa la cual decía absolutamente todo para el menor -te amo. . .- ambos lo había dicho a el unísono haciendo que significará más para ambos.
ᗩᖇᗰEᗪᗪY/ᖴᖇEᑎᗩᑎᗪO
🔞👁.👁🔞
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Fanfiction-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨