🍬28💢

217 12 0
                                    

Jack Conway para llamar la atención de su pareja simplemente tiene que darle un caramelo y para que le haga caso en lo que dice, se podría llamar un soborno pero el menor lo toma como un premio de todas formas no le cuesta nada y a el mayor le cuesta dinero.






IᑎTEᑎᗩᗷO








-¿¡Me estas escuchando?!- Aquel hombre había gritado en esa sala molestó ya que sus dos agentes había realizado un código 3 solos, volvió a pesar un golpe a la mesa mirando fijamente a los que se hacían llamar Fred y Dan en aquel cuerpo el de máscara blanca miraba hacia abajo moviendo sus dedos no respondería sin que antes le dieran algo, el superintendente sabía lo que quería y trataría de no darle el gusto esta vez, el menor de aquélla sala Dan estaba arrepentido y quería salir de ese lugar lo más rápido posible, ¿Porque cojones le había echo caso a Gustabo?, ¡Siempre es una mala idea!, Pero de todas formas le hace caso estaba completamente arrepentido.

-S-super. . .y-yo. . .- sintió una mano en su pierna para así ver a el que estaba a su lado guardando silencio sabía lo que significaba después de tantos años juntos, el super se volvió a enojar sacando su porra y dando otro golpe que hizo estruendo en la habitación -¿¡Tu que!?- el cuarto quedó en silencio mientras que uno de los dos estaba tranquilamente mirando sus manos en otro estaba apunto de llorar.

Conway miró a Fred fijamente -¿tu no piensas decir nada nena?- Fred negó -SERA MEJOR QUE ME EXPLIQUES- el contrario no hizo nada, se quedó quieto si no le daban su dulce no diría ni una palabra, le podrían golpear pero no diría ni una puta palabra, era una tumba.

Jack sabía que quería simplemente prendió su radio -Volkov quiero que los metas a ambos en las celdas- El menor de los tres simplemente tembló no esperaba esa opción tal vez le bajarían el rango, el que estaba a su lado asintió para levantarse mostrando sus manos para ser esposado por el comisario que entró en aquella sala, ambos ya se encontraban en las celdas completamente solos.

-¿porque no hablaste Fred?- Pregunto Dan a lo cual tuvo una respuesta que no esperaría -porque sabe que necesitó algo para hablar, o no le diré ni una puta palabra, el acaba de perder y lo que queda del día no le hablare- el que había echo la pregunta quedo en silencio, pasarían horas adentro pero por lo menos tenían la compañía del otro.




-¿Se encuentra bien super?- dijo aquel comisario de nacionalidad rusa ante aquel imponente hombre que estaba sentado en la silla de su escritorio mirando fijamente hacia la puerta -ese hijo de puta me las va a pagar.-






IᑎTEᑎᗩᗷO





° . • °. -----------° • . °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora