Sin datos
¿. . .?
Se sentó en el muelle así quitarse sus zapatos para meter los pies a la laguna empezando a jugar con estos mientras pensaba en varias cosas, de un momento a otro termino llorando -¿Tan difícil era cumplir tu promesa?- dijo en su mente para levantar su cabeza hacia aquel atardecer -¿No podías esperar un solo día?, teníamos todo listo para largarnos de este lugar miserable. . ., solo era un día Ivanov un solo día y estaríamos volando hacia Rusia-
limpio sus lágrimas así sacar se su bolsillo dos boletos de avión con destino a Rusia, dejo estos a un lado así levantar estos mirando hacia el cielo sin dejar de llorar -Empezamos juntos, y no iremos juntos. . .¿eso me prometiste no?, Pues parece que no pudiste cumplir tu promesa te largaste tu solo. . .- Viktor simplemente dejar volar los boletos ya vencidos de avión así tomar su teléfono dejándole un mensaje a conway, no quería perder su tiempo, quería volver a estar con el amor de su vida se sentía completamente vacío sin el, perdió sus emociones en tan solo un descuido. . .
>Te odio.
Luego de mandar ese mensaje simplemente apagó su teléfono para colocarse de pie en el muelle lanzándose sin ningún sentimiento, cerro sus ojos dejándose hundir tranquilamente mientras seguía soltando lágrimas ya no por pena, por dolor.
Sin importarle mucho en pocos segundos se quedó sin aire, ni hizo ningún movimiento más bien dejo que sus órganos se llenarán de agua para dejarlo inconciente, solo pensaba en esos momentos -(No puedo estar sin ti. . ., Eres como mi droga te necesito a toda costa, si es necesario daría mi vida por ti)-.
En aquella sala médica se escuchaba un pitido sin ningún ritmo, en la puerta de aquel cuarto se podían escuchar gritos de dos agentes del CNI Horacio Pérez y Michelle Evans -V-Volkov no p-puede morir- la voz de Horacio se escuchaba terriblemente quebrada -Horacio. . ., Volkov y-ya es feliz, aunque duela. . .T-tenemos que dejarle ser f-feliz- como había dicho esa peli roja Viktor estaba muriendo Feliz, ya que podría encontrarse con su familia. . .y aquel chico que tanto amaba y con quién no pudo estar, soltó un suspiro con una pequeña sonrisa quedando completamente muerto en aquella camilla.
¿. . .?
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Fanfiction-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨