✿41✿

206 13 8
                                    

[✿ Juancaco✿]

[11:37 p.m]

-¿macaco?- pregunto Juanjo tocando aquella puerta que tenía letras en grandes señalando el nombre de Juan Camilo -¿que pasa?- Juanjo dudó unos pequeños segundos sobre aquello que le preguntaría a el contrario, ambos se tenían mucha confianza pero aún así a Juanjo le costaba decir algunas cosas -¿p-podemos hacer una. . . casita?- de el otro lado de escuchó una risa bastante alegre seguida de unos pasos hacia la puerta -claro que si ¿la hacemos en medio de la sala?- ambos compartían una neurona y se notaba. Macaco tomo el brazo de Juanjo para bajar las escaleras tratando de no hacer mucho ruido ya que era un día jueves en la noche y varias personas trabajaban aquel día, gracias a Dios el no trabajaba los viernes -eh Juanjo ayúdame a mover los sofas- hablo Macaco moviendo uno de esto otra vez tratando de no hacer ruidos, y con la preocupación de despertar a sus amigos hicieron aquel fuerte de mantas y almohadas.

[01:05 a.m]
-¡Haces trampa!- grito Juanjo a lo cual recibió que el contrario le retará con la voz muy baja -cierto, ¡haces trampa!- hablo nuevamente Juanjo pero está vez en un susurro que solo podría escuchar Macaco -claro que no, tu que eres malo y por eso dices que hago trampa- aquel chico de piel bronceada soltó varias risas tratando de que no sonarán muy fuertes ya que le había ganado 4 carreras seguidas a el menor de ambos -sisi, lo que digas- Juanjo estaba indignado a lo cual solo atino a tomar de aquella monster que tenía entre sus piernas.

-mejor veamos una peli ¿te apetece?- Macaco salió de aquel juego viendo a un Juanjo enojado mirando a otra parte haciendo que se le escapara una risa -Juanjo por dios- el chico de cabellos negros no dijo ninguna palabra y tomo entre sus brazos aquel paquete de papas fritas empezando a comer de esta -JuAnjoooo dame- Macaco se acomodó en su lugar para intentar quitarle aquel paquete a Juanjo lo cual resultó todo un fracaso ya que a el hacer fuerza entre ambos se terminó rompiendo la bolsa -¡Juanca!- Macaco no hacía más que reír ante la reacción de el otro ya que parecía más molesto que antes -yayaya Juanjo, tenemos más- Macaco acarició el cabello de Juanjo para que se relajará aunque esto no funciono.

-ñeñeñeñe- Macaco volvió a reír para sentarse detrás de Juanjo y llevarlo para que se recostara en su pecho -yaya niño enojon- Juanjo se cruzó de brazos sin dejar de estar indignado mirando aquella televisión, no negaría que estaba cómodo pero tampoco le diría ya que supone que estaba enojado por romper la bolsa de papas, en un abrir y cerrar de ojos Macaco puso en la televisión"Bob esponja la película" sabía que le gustaba a el Juanjo enojado que tenía sobre su pecho -¿Sigues enojado conmigo? porque la puedo cambiar-

-no. . .ya no estoy enojado- dijo Juanjo para tomar los brazos de Macaco para hacer que le abrazara mientras veía como empezaba aquella película.

[04:56 a.m]
habían pasado toda la noche/madrugada viendo películas que le gustaban a Juanjo ya el final también le gustaron a Juanca aunque más de alguna vez le preguntaba a el menor porque ocurrían cierto tipo de cosas en la película, ambos ya se estaban quedando dormidos viendo "Monster INC". El primero de aquellos chicos en caer fue Macaco el cual se había estirado para atrás de aquella fortaleza y quedado dormido a los pocos minutos, Juanjo fue el segundo también ganándose un poco para atrás "para ver mejor" terminó dormido a el lado de Juanca e inconcientemente ambos se abrazaron quedando completamente dormidos si es que antes ya no lo estaban.

° . • °. -----------° • . °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora