💙26💙

256 16 0
                                    

Freddy en varias ocasiones intenta abrazar o darle besos a michelle algo que es imposible ya que prefiere mantener sus relaciones en secreto de la demas gente, como trabaja en el CNI con Freddy las relaciones sentimentales las deja aparte para que no interfieran en el trabajo.

Freddy cuando intenta darle un beso aunque sea en la mejilla resive un golpe, Michelle cura las heridas de Freddy en un lugar tranquilo y le regala un beso si es que se a  portado bien.

ᗰIᑕᕼEᗪᗪY



Michelle Evans se encontraba en una junta del CNI con Jack Conway, Viktor Volkov, Horacio Pérez, Gustabo García y Freddy Trucazo, Michelle explicaba como tenía que ser el procedimiento de este contra una mafia, llevaba rato hablando de esto mientras recibía comentarios sobre algunas mafias que podían estar involucradas, Michelle escuchaba atentamente las palabras de Gustabo y Horacio hasta que sintió un brazo que pasaba por su cintura agarrándola de esta se alejó rápidamente y por instinto le dio un golpe a la persona que le tenía agarrado que era Freddy Trucado -¡AAAA!- luego de aquel sonido soltando por Trucazo quien tocaba su mejilla se quedó mirando a Michelle para escuchar pequeñas risas de Gustabo Y Horacio -pero nenooo, no tan fuerte solo te diré un abrazo- Michelle acomodó sus gafas -No me vuelvas a tocar- Freddy simple asintió para así volver a la reunión.

Cuando terminó está en aquella sala solo quedaban Evans, Trucazo y Volkov, Michelle se acercó a Freddy para tomarle del brazo y jalarle a el baño, Volkov ya estaba enterado de la relación de estos dos asique simplemente se quedó en silencio intentando no soltar una risa, dentro de aquel baño Michelle ordenó a Freddy sentarse sobre el lavabo algo que hizo -¿que hablamos de que me agarras en una reunión del CNI?- Freddy miro para abajo así mover sus pies -que no debo revelar nuestra relación a el CNI porque pueden ocupar a uno en contra del otro- Michelle simplemente soltó un suspiro así acercarse a Freddy para daré un pequeño beso en sus labios -luego vemos una película para compensar el golpe, ahora déjame ver qué tal te quedó la mejilla- La pelirroja un poco más alta que Freddy tan solo por centímetro levantó la cabeza de este así tomar su cara entre sus manos acarciando está Freddy sonrió así bajarse del lava manos para tomar la cintura de Michelle con cuidado dejándole varios besos en su rostro y labios siendo correspondidos por la peli roja.

De todas formas lo que quedar en ese baño no se lo dirían a nadie, sin importar que paso dentro ni con quién hablarán.

ᗰIᑕᕼEᗪᗪY




° . • °. -----------° • . °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora