Gustabo García le gusta molestar a Horacio Pérez con su cresta aunque realmente ama está ya que la puede ocupar en actos sexuales que hace con aquel individuo o para simplemente peinar esta, es bastante confuso pero él se entiende.GᑌᔕTᗩᑕIO
🔞👁.👁🔞
Gustabo se encontraba en su habitación durmiendo tranquilamente, soltaba pequeños ronquidos o eso era antes de empezar a tener un sueño húmedo con su mejor amigo Horacio o como algunos les decían folla amigos ambos sabían lo que hacian solo follaban y actuaban como si nada pasaba, alguno que otro coqueteó y piropo pero eso no arruina su amistad, siguen siendo los mejores amigos, volviendo con Gustabo soltaba jadeos y suspiros que fueron escuchados por Horacio que se encontraba en aquella casa viendo la televisión, se levantó de su asiento así caminar a el cuarto de Gustabo abriendo la puerta levemente -Horacio~ así joder~- Horacio que se encontraba en aquella puerta simplemente sonrió viendo el pene erecto de su acompañante, no dudó en entrar en aquel cuarto y cerrar la puerta sin pensarlo dos veces se subió en aquella cama con cuidado de no despertar a su amigo.
Horacio se acomodó entre la erección de su amigo sentándose en esta para así mover suavemente sus caderas viendo cómo el contrario despertaba bastante sorprendido, El que tenía la menor edad de ambos solamente abrió la boca para hablar -¿Teniendo sueños húmedos gustabin?~- Gustabo que se encontraba abajo de este apretó las caderas del contrario sacándole un suave gemido -Con tanta hermosura es imposible no llegar a soñar con esto~- No sabía cómo había podido decir eso tan claramente ya que se encontraba soltando suspiros por los movimientos que el menor provocaba, su polla estaba rezando por volver a sentir el interior del menor, tan apretado y delicioso.
Horacio empezó a desvestirse lentamente sin dejar de moverse recibiendo algunas nalgadas por el mayor ya que se encontraba ansioso y lo que estaba habiendo le provocaba mucho, queriendo hacerle mil cosas en una sola noche, cuando a el menor termino de quitarse la parte superior gustabo no dudó ni una sola vez en acercarse a el mordiendo con desesperación su cuello y sus hombros deleitándose con los sonidos que soltaba aquel chico de cresta, necesita más.
El menor empezó a quitarle la ropa a el mayor sin dejar de soltar suspiros y jadeos por las mordidas que hacia este, Gustabo volvió a apretar el trasero del menor sentándose en aquella cama para terminar de quitarse su ropa quedando simplemente con aquel boxer decorado con corazones rojos, Horacio bajo una de sus manos hacia el boxer del contrario metiendo su mano dentro de este empezó a masajear suavemente el pene de su amigo sacándole algunos gemidos roncos y suspiros jadeantes, Gustabo no se rendiría tan fácil a los encantos del menor así con sus manos en el trasero de este empezar a arrancar las prendas restantes de este sin ningún cuidado, Horacio a el sentir este apretó su mano escuchando un gruñido del mayor -H-hijo de p-puta~- Horacio simplemente sonrió así quedarse mirándole para colocar uno de sus dedos en los labios de este -Sh~ hoy yo me encargo y no quiero quejas o te voy a esposar a la cama~- El mayor se detuvo quitando sus manos y volviendo a la cintura de este, odiaba no tener el control pero sabía de lo que era capaz Horacio cuando tenían sexo, varias veces le dejaba amarrado a la cama sin poder hacer nada mientras era torturado por el contrario en forma de "castigo" por desobedecer le en su turno, la próxima vez era su turno, Joder como disfrutaría haciéndole pagar.
Horacio de aparto de este levemente retirando su mano con una sonrisa -asi me gusta~- Termino de desvestirse por su cuenta para también retirar lo que me quedaba de ropa a el mayor, se volvió a acomodar sobre el sin sentarse todavía en el pene del contrario, agarró este para empezar a masturbarle rápidamente escuchando gemidos y maldiciones por el mayor, mordió su labio inferior sin detenerse su mano hasta que sintió como está se empezaba a mojar con una sonrisa acomodo está en su entrada viendo que las manos del mayor de colocaban en su cintura agarrándola, empezó a bajar muy lentamente siendo una tortura para el mayor, Gustabo soltó un suspiro ondo aguantando las ganas de bajarlo por completo y de una sola vez, el menor soltaba pequeños jadeos y suspiros -Gustabo~- El mayor perdió toda la cordura en ese momento.
Sin importarle de quién era el turno o de alguna otra mierda apretó sus caderas y sacando su miembro de aquel interior, lo coloco en cuatro como si de un animal se tratase -¿G-Gustabo que haces?, es mi turno. . .q-quita- Gustabo simplemente sonrió mirándole agarro sus brazos así estirarlos para atrás dejándole inmóvil y con el culo hacia arriba -No me importa de quién era el turno Horacio~, Perdí la paciencia con tus jueguitos ahora voy a hacer que no te puedas ni mover por un puto mes~- Horacio trago saliva tenía miedo que así fuese por simplemente juguetear con el un rato, Gustabo sin dudarlo más de dos veces volvió a posicionar su miembro en la entrada del menor, entrando de golpe en él, escuchando un fuerte gemido por parte de este -¡G-Gus!~- Con una sonrisa en su rostro el nombrado empezó a moverse sin piedad alguna contra el menor, ambos soltaban gemidos y jadeos que se podían escuchar desde una distancia prudente, Horacio era el que más soltaba gemidos y sin parar por ser embestido por el mayor empezó a soltar pequeñas lágrimas tal vez de dolor o de placer realmente dudaba de si mismo en aquel momento, sabía que no podría caminar bien por la fuerza en la que le embestia el mayor pero también disfrutaba esto.
El mayor podía sentir las paredes del menor apretarse a su pene de mi profundo que lograba llegar con cada embestida, Maldecía sin pensar en nada más, no se podía arrepentir de nada Joder que bien se sentía -¡Gustabo!, a-Ah!~ ¡G-Gustabo!~- escuchaba los gemidos del menor que hacia que su excitación subiese, ambos estaban ya estaban apunto del orgasmo pero querían más, Gustabo quería llegar a aquel punto del menor y Horacio rezaba por qué lo hiciera, Hasta que llegó el menor no paraba de soltar gemidos increíblemente altos, pocas veces había llegado hasta ese punto con el mayor y hoy era una de estas, Gustabo a el ver qué este bajo la cabeza agarró la cresta de Horacio para tirar sus cabellos hacia él escuchando sus gemidos, aquella habitación desprendía un olor a sexo muy fuerte y aquellos gemidos la hacian un lugar bastante fuerte, ambos amigos y amantes soltaban gemidos para el otro con sus nombres en estos, el menor no pudo más dejo que su pene liberará el semen acumulado entre las mantas de aquella cama apretando su interior más de lo que estaba, el mayor a sentir esto tampoco pudo mucho más, 1 2 3 penetraciones más y ya se había corrido en lo más profundo de aquel chico de crestas ambos soltaron su último gemido intentando regular sus respiraciones calleron desplomado en aquella cama, estaban completamente sudados y cansados
-Te o-odio. . .e-era mi turno- El mayor soltó una risa mirándole a los ojos -Si era tu turno p-pero lo disfrutaste- Horacio simplemente miró hacia otro lado en silencio sonrojandose suavemente, tenía razón si lo había disfrutado de todos modos, sintió como unos brazos le abrazaban por la espalda mientras le daba besos en su cabeza.
GᑌᔕTᗩᑕIO
🔞👁o👁🔞
ESTÁS LEYENDO
° . • °. -----------° • . °
Hayran Kurgu-Pequeños fragmentos de los personajes de spainRp. -Se aceptan peticiones sobre algún personaje o algún shipp. -este es un pequeño lugar para llorarle a spainRp 🌻✨