INTRODUCIR:Armin colosal theme.
[¿seguirás con esto, pequeña?]
La mirada perdida entre las sombras del bosque la cual persigue a sus presas.
*¡AAAAHG! *
Gritos acompañados de desesperación son fuertemente expresados sin que nadie pueda escucharlos, sin que nadie venga al rescate.
*¡WHEW! *
Jadeos y quejidos de un hombre que corre a la profundidad del bosque con la falta de su brazo derecho. La sangre deja un camino que, para su mala suerte, la bestia que yacía dormida ha despertado con una gran hambre. Y entre las sombras producidas por las hojas de los árboles, nuevamente la sangre de ese hombre se salpica.
*¡AHHHHG! *
Nuevamente su grito emerge de si mismo cayendo al suelo y llenándose de tierra. Aquel alguna vez llamado héroe muestra la expresión de terror, un terror que jamás en su vida había sentido, aquel terror que solo una cosa puede provocarlo...
La muerte.
--¡A-a...-ayuda...!
Arrastrándose en el barro del bosque buscaba la salida. Dejando un charco de sangre a su paso mientras que todas sus extremidades dejaban de responderle. El terror en sus venas ahora lo estaba carcomiéndolo, convirtiéndolo asi, en la presa perfecta.
En los arbustos, detrás de los árboles o quizás encima de ellos, no importaba el lugar si no lo que yacía en ese lugar. Los ojos ámbares de una animal brillaban mas que en la misma oscuridad. Sus pupilas tan filos como para cortar madera. Aquellos ojos que reflejaban la presa desangrándose en pleno claro.
*¡CRAC! *
Una rama rompiéndose fue lo que silencio los llantos del hombre quien poco a poco se dio la vuelta observando una enorme silueta a su espalda, viéndolo fijamente. Pero al pasar los segundos, esta se hacia mas y mas grande ya que se estaba colocando de pie.
*¡HAAH! *
Las atemorizadas pupilas del hombre se contrajeron dejando marcadas las venas inyectadas en sangre de sus ojos.
*¡ROOOOOARGH! *
Aquella silueta tomo forma de un oso de gran tamaño quien, sin piedad alguna tomo la pierna del hombre alzándolo hasta llevarlo cerca de su rostro.
*¡AHHH! ¡AHHH! *
Un grito tras otro hasta que un simple bocado fue lo que silencio su sufrimiento.
En el fondo del bosque, mas y mas gritos resonaban ahuyentando a las aves cercanas mientras las bestias que dormían en aquel lugar salieron a casar al sentir la presencia de una persona, al oler su hedor... aquellos, sus instintos mas primarios se desataron y como si siguieran una orden ˂Hasta el último de ellos˃ todos devoraron y se alimentaron de los héroes.
En aquel valle donde los midoriya descansaban, ahora se había convertido en el lugar mas tenebroso del planeta, y todo el origen de ello residía en las palabras de una joven de cabellera dorada quien yacía sentada al filo de la cama mientras que la sombra de una mujer de cabellera plateada la miraba preguntándole aquello que ya tenía respuesta.
[Toga... ¿De verdad harás esto?]
La joven de ojos ámbares solo se limito a girar mostrando una expresión de ira.
--Matare a todos y cada uno de ellos...
Esa fue una declaración verdadera.
Colocándose de pie y caminando, dejando al lado los cuerpos de los desafortunados, su recorrido no se detuvo hasta alcanzar la orilla de aquella casa hecha pedazos mientras poco a poco se estiraba extendiendo asi, ambos brazos a cada costado. Detrás de ella, detrás de la casa, cientos de aves y demás animales comenzaron a correr hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
ActionVOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...