Las historias que vive cada uno se ven reflejadas en el momento de nuestra partida. El mundo que nos vio nacer nos vera morir sin hacer nada mas que solo observar mientras que nosotros, sin importar cuando hagamos para evitar esto, jamás ganaremos. Pues el significado de vivir es morir.
...
--¡Tienes que detenerte!
Exclamo una mujer de cabellera plateada mientras sostiene el antebrazo de aquel hombre. Ambos se encontraban en una habitación completamente vacía.
--Te... lo suplico hisashi.
Ella desvio su mirada al suelo mientras sus rodillas temblaban y sus manos se contraían. Ella tenia una gran angustia en su pecho mientras que con su mano izquierda hacia fuerza contra este. Mientras tanto, hisashi solo estaba de espaldas mostrando una gran indiferencia.
--Ya te lo dije, ese no es mi nombre... Yo soy―
--¡Basta! ¡Basta!
[Por favor.]
Satella, ella cayo de rodillas mientras sus lágrimas golpeaban el suelo. Ella soltó el antebrazo de hisashi para comenzar a sostenerlo de las piernas mientras parecía que desfallecía.
--...ya basta por favor. No puedo seguir con esto, ya no puedo más. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos detuvimos a pensar las cosas? Solo parece que a ti ya no te importa que rumbo tome este mundo, solo te has llenado de odio que no te corresponde. Hisashi... por favor dímelo...
[¿Sigues ahí?]
Hisashi suspiro y dio un paso hacia delante separándose de satella. Ella solo lo vio sorprendida y algo... decepcionada pues el comenzo a caminar hacia la puerta dejándola sola.
--Me obligaste a matar a Ichigo... me obligaste a matar a inocentes y me sigues obligando a matar a muchos más. Yo... no puedo más. Hisashi, si de verdad planeas seguir con esto yo... ya no te seguiré más.
Cuando su mano estaba por alcanzar la perilla se detuvo en seco al escuchar eso ultimo. Bajo lentamente su mano hasta que quedara en su costado cuando el, comenzo a hablar.
[No puedo detenerme.]
Satella alzo su mirada.
--¿D-de que hablas...?
Hisashi curveo su cabeza hacia a un lado.
--A veces me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué tuve que elegir esto? Aun no lo comprendo... pero de algo estoy seguro, satella. Este mundo merece ser castigado para que toda la humanidad se dé cuenta quien soy...
Ella... satella solo encogió sus hombros.
--¿Q-quien eres... tu?
Hisashi giro a mitad su rostro cuando satella pudo ver el rostro de otra persona marcado en el de hisashi.
[Desde que nací en frente de mis ojos estuvo la prueba de lo cruel que este mundo es. Aunque quiera cambiar este hecho, el mundo seguirá este curso hacia su fin sin que nadie pueda hacer algo. No es por que no puedan hacerlo, es porque no quieren hacerlo. Nadie en este asqueroso mundo tiene el valor de mancharse las manos de sangre por un bien mayor.]
Aquello que satella estaba viendo no era... no era él. Sus ojos mostraban el dolor que hisashi estaba a punto de vivir, sus ojos reflejaban la vida de alguien ajeno a la libertad encerrado en su propio sufrimiento. Y aquellas palabras que el citaba solo le causaban una pregunta a satella.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
ActionVOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...