~CAPITULO 8~
[ASSEMBLY.]
....
INTRODUCIR: NEVER FORGIVE ME, NEVER FORGET ME.
El reloj muestra el tiempo, no lo cambia.
El sonido de la manecilla solo anuncia una nueva hora, no la crea.
Las huellas en la nieva no aparecen solas, son las marcas de aquel que ha avanzado.
Los copos de nieve que descienden de los cielos nublados son las lágrimas de la edad fría.
Los árboles secos, tan solo sus troncos y ramas puntiagudas se retuercen con el viento gelido.
*Chak* *Chak* *Chak*
Hay una chica marchando a través de la nieve, entre los árboles, soportando la nevada.
[Hace frio...]
*Chak* *Chak* *Chak*
Aun cuando sus pies descalzos son congelados, aun con sus extremidades entumidas, su respiración agitada.
El vapor sale de su boca, su nariz... ella tropieza.
No hay un final para su camino.
Sus manos enterradas entre la nieve, sus rodillas hundida en la arena blanca.
Su cabello dorado desciende junto a la estela de vapor de su boca.
Ella tiembla.
Su voz trata de salir.
[D-dddon...dde...]
Con un vestido blanco como la misma nieve, pero sucio con manchas oscuras como la tierra.
Ella se inclina hacia atrás sentándose sobre sus piernas, dejando sus dorsales sobre la nieve, al costado de su cuerpo.
Mira a su alrededor... no hay absolutamente nada más que nieve y árboles secos.
Esta confundida, no entiende nada. Ella ya llevaba bastante tiempo caminando sin rumbo fijo. Ni si quiera tenía la capacidad de recordar que hacía antes de eso, quien era antes de esto.
No sabía quién era.
*FUSH*
El viento empuja su cabello hacia delante.
Dos par de esferas ámbares brillan.
Su rostro mallugado se logra ver.
Ella esta... sola, confundida, asustada. Ni si quiera es capaz de llorar porque no sabe por qué llorar, ni si quiera entiende quien es. En un extraño bosque, en un extraño lugar y tal vez ahora ella se prepare para una muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
حركة (أكشن)VOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...