INTRODUCIR: ASHES ON THE FIRE.
Las bestias durmientes han despertado en llamado a la bruja.
En aquella cede donde los héroes yacen de pie frente al demonio culpable de tanto caos, solo el veredicto de los nueve sentenciara su cruel destino. Encadenado como un perro y sufriendo las consecuencias de su triste vida, Midoriya Izuku se encuentra arrodillado con ambos dorsales sobre sus muslos cargando con una expresión muerta.
Sus lagrimas no se detienen, su dolor va en aumento y sin alguna palabra ya había aceptado todas las palabras sin chistar. Endeavor era uno de los que marchaban hacia el frente caminando hacia izuku mientras daría fin a su sufrimiento.
Pero...
[Pandora... "La doncella del sueño". Su bendición se le acredita como "Morfeo", tiene la misma función que medusa a excepción de que en vez de convertirlos en piedra, hace que caigan dormidos. Esa bendición es una herencia de sangre.]
Afuera de la cede, una gran parte de los oficiales y soldados que yacían en las puertas de entrada, arribaron su mirada a una joven que se coloco en medio de la multitud cayendo asi, dormidos.
--¡¿Qué?! ¡O-oigan!
Un soldado se arrodillo para ver a sus compañeros quienes cayeron. Rápidamente, su atención fue llamada por el grito de otro de sus compañeros.
--¡Ey tú! ¡Aléjate!
Levantando su arma, el soldado apunto contra la joven a varios metros frente a él. Su mirada se escondía en la sombra de su expresión mientras que, sin previo aviso, la multitud atravesó las barreras pasando al lado de ella y tragándosela entre los mares de personas.
--¡¿Qué hacen!?
Cada una de esas personas parecían tener una expresión muy rara en sus rostros mientras una niebla rosada comenzaba a rodear el lugar y un poco de sangre caía al suelo del brazo de la chica.
[Nevra... "La doncella de la lujuria". Su bendición proviene de la sangre al poder convertirla en una herramienta muy eficaz. Se dice que el amor es una lengua universal alcanzando no solo otras culturas, si no a criaturas, razas y especies... el poder del amor que se transforma en una pequeña brisa de viento que se adentra en cada ser vivo.]
Los rostros de todos ellos se llenaron de lujuria inmaculada traspasando sus propios sentidos y rompiéndose asi mismos sin importar sus vidas. Todos ellos siguieron lo que sus corazones lograron escuchar, los cantos del alma de otro...
...hasta el último de ellos.
--¡Código rojo! ¡Código rojo!
Las olas de personas comenzaban a hundir a todos los oficiales mientras que los disparos no se hicieron esperar. Esto provoco que los héroes dentro de la cede escucharan todo esto deteniéndose en seco.
Los destellantes ojos que se escondían en la oscuridad brillaron una vez mas por encima de los hombros de los héroes provocando una lluvia de tensión sobre ellos.
Pues estaban siendo cazados.
*¡¡CRAC!! *
Las ventanas que estaban en el techo fueron rotas en un momento comenzando a caer una lluvia de vidrios sobre la cabeza de los nueve top héroes. De un momento a otro, las puertas de la cede se abrieron y todas las personas comenzaron a inundar el gran edificio mientras que los héroes de turno no podían hacer nada mas que simplemente ceder ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
ActionVOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...