Los pecados tienen forma, y esta forma solo se vera por aquel que los cometa. Para Midoriya Izuku no era diferente que ver las siluetas de aquellas personas que alguna vez caminaron a su lado. Obligándose a sufrir, él no podía dejar de verla a ella frente a él. Y ahora que ha llego el momento de enfrentar ese pasado tan sombrío, sus hombros se encojen y su expresión se encuentra temerosa.
Lo que alguna vez fue felicidad, ahora escatimaba hasta no ser más que dolor.
En aquella habitación donde los héroes se encuentran reunidos, Midoriya Izuku se encuentra de rodillas con ambas manos extendidas hacia el frente pegando sus dorsales contra el suelo pareciendo que estuviese suplicando algo. Su rostro, mas exacto su frente esta completamente pegada al suelo.
Para Endeavor y los demás solo les puede causar desagrado. Con sus miradas dirigidas a él, con sus expresiones neutras sin demostrar nada mas que no sea desconformidad.
--¿Por qué?
Fue la primera pregunta, una que siempre tendrá las mismas palabras con un mismo significado ˂El saber˃. Una pregunta realizada por endeavor quien mira desde arriba a izuku. Pero el no contesta, no es porque no quiera si no por que no tiene el valor para hablar. Su garganta hace rato yace con un nudo y sus palabras por mas que lo intente no salen.
No tiembla por que no puede, por que no quiere.
No sabe que hacer, no sabe que decir o pensar. La cabeza de Midoriya Izuku esta tendida ante sus impulsos mas primarios como es la vergüenza y miedo. Él sabe por qué está ahí pero no entiende por qué está ahí. Se supondría que alguien como él tendría que ser llevado directamente al tartarous, pero ¿Por qué esta ahí? Tanto esa como otras preguntas se repiten en su cabeza.
*Hahh *
Suspiro Endeavor. Él se encontraba en otra postura, lo que en su cabeza había era solo una pregunta, ¿Por qué? Era lo único que deseaba saber. El chico frente a él había demostrado muchas cosas de las que el jamás estaría de acuerdo, pero a final de cuentas no podía negar ese deseo de salvar personas. Para Endeavor, Midoriya Izuku era una persona excepcional, pero...
...sus acciones no eran por demás.
Quizás sentía algo de dudas más allá del saber por qué, más bien se sentía como culpa, sin embargo, no habría nada que reconfortara al hombre lo suficiente como para convertir en certezas ambas dudas. Para el solo existía el ahora y eso era lo que quería desvelar. Pues la decisión de no llevarse a Izuku hacia el tartarous fue una petición hecha por él.
Pero diríamos que eso seria algo peligroso sabiendo quien era el, no obstante, fue algo que el gobierno japones vio como un riesgo dispuesto a tomarse, pero ¿Por qué? Todo erradica en esa pregunta, ¿Por qué? El tan solo hecho de traer a un "Criminal" al lugar menos adecuado para el sería una completa tonteria, pero...
...todo tiene su sentido.
Midoriya Izuku proviene de la sangre de aquel demonio que como únicos conocedores se supondría que sería gran Torino, Recovery girl y compañía. El gobierno no tendría que ver en nada, pero lo hace. Tan solo una pequeña rama tiene conocimientos sobre el pasado de Japón y aunque este se enseñe en la clase de historia, siempre se saltan puntos importantes y como uno de ellos, el ejemplo perfecto es el...
...All For One.
Ahora que el mundo tenia conocimiento de su nombre y pasado, era casi imposible negar esa duda de saber que pasaría si ese demonio que ha vivido más de un siglo con un poder tan gran, ¿Qué pasaría si tuviera un linaje? Midoriya Izuku desde el comienzo a demostrado su devoción a convertirse en un héroe, claro, con decaídas como todos, pero al final siempre se colocaba encima de esa colina.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
ActionVOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...