VOLUMEN FINAL 18: [La doncella de la sangre.]

336 48 6
                                    

Los recuerdo y memorias trascenderán por la sangre que yace dentro suyo. Lo que alguna vez fueron aquellas dominatrices en el pasado ahora solo eran bastos recuerdos dentro de una cabeza...

...la de Himiko Toga.

"No importa quien seas, no saldrás bien parado si te enfrentas a nosotros."

No, realmente esas palabras tenían veracidad si habláramos de personas de su época, pero a quienes ellos tienen delante hereda los conocimientos y poder de un tiempo antes de su era, un tiempo donde ellas dominaron sobre la tierra con los poderes, las bendiciones heredadas por su sangre.

Las doncellas.

Todo esto sumado a la experiencia de una niña que fue arrojada a la basura, alguien que fue repudiada por la sociedad teniendo que valerse por sí misma y ahora delante de ella, aquellos con los que creció a su alrededor muestran sus garras y colmillos contra ella pensando que ellos son los depredadores, pero los únicos y verdaderos son aquellos que no muestran sus colmillos hasta el ultimo segundo...

...por ende, ella es la encarnación de la bestia.

El tiempo se alentó y por encima de sus hombros, la silueta de aquella mujer se levanto comenzando a mover su mano derecha al mismo tiempo que toga lo hacía. Movimientos al par de cada una mientras sus dedos índices y pulgares se tocaban unos con otros. Al llegar a la altura de su cabeza...

*¡Chas! *

El tiempo se termino congelando en un radio de 50 metros a la redonda provocando que los héroes quedaran estáticos sobre el aire. Un parpadeo y todo regreso a la normalidad, pero con la sorpresa de que toga había desaparecido.

--¡Desaparecio! ¡¿Cómo?!

Exclamo jeanist.

Satella Dí Riato shigaraki "La doncella de la eternidad". Un poder que se resume a alterar el reloj de la existencia. Desde detener el tiempo hasta ver más allá del mismo con una gran gama de posibilidades.

[Eh vivido bajo sus sombras...]

Por encima de Kamui Woods la mano, la palma de toca alcanzo su hombro mientras su rostro se acercaba a su oído susurrándole una pregunta.

--¡Claro que lo har―

El cuerpo de kamui cayo al suelo despropio de fuerzas. Toda la energía dentro de el se esfumo en un parpadeo provocando que todos miraran sorprendidos.

--¡¡¿Qué le hiciste?!!

Pregunto molesto Crust. Ella se dio el tiempo de colocar ambos pies sobre la espala de kamui tomando una postura que desprendía pura arrogancia.

--Solo le pregunte algo...

Susurro mientras sacudia su ropa.

--¡¿Qué?! ¡Deja de mentiras! ¿Qué fue lo que le hiciste?

Replico nuevamente el héroe del escudo.

Trivia... "La doncella de la verdad". Como ese dicho dice: "Las mentiras, aunque no tengan piernas cojean" tarde o temprano te alcanzaran y obligaran a arrodillarte y pagar el precio de la mentira.

--Solo le pregunte si podía...

[Ganar.]

˂Ninguna mentira será dicha frente a ella˃

--¡¿Eh?!

La mano de toga comenzo a elevarse nuevamente cuando la silueta detrás de ella se desvaneció dándole lugar a una sombra de gran tamaño que con el tiempo revelo una incandescente luz carmesí.

VOLUMEN 4: DESCENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora