Te amo.

509 57 28
                                    

―Te amo.

Capitulo XX.

IF.

...




˂Las cosas suelen suceder por algo˃

Para Himiko Toga y Midoriya Izuku... no lo fue. Simplemente los azares del destino los unieron a ambos de una manera tan peculiar. Ambos niños que nacieron con grandes esperanzas que depositaron sobre el mundo sin esperar que este, solamente les regresara migajas.

Himiko, una pequeña niña que nació con un amor hacia la sangre. Era un amor que superaba cualquier cosa que parecía tan surreal pensar que un niño amara tanto algo. Claro, son niños despues de todo, ellos siempre amaran algo, pero Toga era una diferencia muy clara entre amar y "Amar".

Izuku, un pequeño niño que sin saber por qué, el deseo de salvar a las personas siempre estuvo dentro de él. Tan solo imaginarse a el mismo salvando y protegiendo las vidas humanas lo hacía sentir tan vivo. Incluso cuando apenas era un infante, ver todos esos héroes en la calle le producía un pequeño impulso que se sentía como la brisa de un día cálido de verano.

Son parecidos, ¿No?

A ambos, su deseo fue destruido.

Himiko Toga fue obligada a entender que ese amor y admiración que tenía hacia la sangre solo le hacía daño obligándola a colocarse una mascara con el acumulo de sus mentiras mientas que Midoriya Izuku injustamente se le separo de las personas por ellas mismas. Al no ser igual, al no tener lo mismo que ellos, ¿Qué derecho tenia de ponerse de pie en ese lugar? Ninguno.

Eran solo niños con sueños y admiraciones que le mundo decidio dar por estúpidas ideas.

Pero como eran de parecidos, eran de diferentes.

Cuando un potencial se guarda por mucho tiempo, tarde o temprano explotara y saldrá a la luz mientras que si guardas odio por mucho tiempo, este simplemente se acumulara hasta que ese odio sea necesario. En el caso de Himiko, ella guardo un infinito odio que al no ver mas necesidad de guardarlo lo libero hacia esta sociedad mancillada en mentiras y injusticias en forma de sangre.

Por su parte, Izuku quien siempre guardo un enorme potencial que fue silenciado por las personas, llego un punto en el que el mismos exploto mostrando todo lo que era capaz y alcanzando muchas cosas que personas que han luchado toda su vida, ni si quiera tienen el lujo de ver.

Entonces eso seria injusto por su parte.

Había... un libro, uno que mencionaba esta injusticia.

"Si tienes miedo, cruza las montañas y ve hacia las aguas desbordadas que curaran tu corazón insatisfecho."

Cuando el temor que va más allá de esa imaginación, convirtiendo un lugar donde nadie puede estar de pie, entonces el miedo que alberga en el corazón de aquella persona pudrirá su alma poco a poco sin poder recibir amor.

"Cruza las montañas."

Una manera muy sutil de decir que enfrentes tus miedos. Deja todo lo innecesario atrás y no mires más... solo sigue avanzando.

"Ve hacia las aguas desbordadas."

El sentimiento de una nueva vida que se desborda de impensables cosas. Tanto conocer nuevas personas, tanto conocer nuevos lugares o cosas... la oración de poder admirar algo nuevo.

VOLUMEN 4: DESCENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora