VOLUMEN FINAL 22: [Confianza.]

391 45 9
                                    

[Levántate.]

La orden directa dada por una mujer de edad media. Miruko quien lleva el título de la heroína Top. Quizás a primera instancia no parezca la mas fuerte o mucho menos pero realmente, comparada a muchos héroes de su generación ella resalta considerablemente. Un poder que le permite adquirir las cualidades de un conejo potenciado a su naturaleza humana, ella posiblemente sea una de las mutaciones mas fuertes de la cuarta generación.

Rumi Usagiyama.

Esta persona ahora se encuentra de pie delante de una chica que yace de rodillas en el suelo mientras sostiene su estómago. Debajo de su rostro, un charco de fluidos internos reflejaba el rostro y expresión de dolor en aquella chica.

--Si sigues de esa manera nunca vas a lograr nada.

*¡Cof! ¡Cof! *

Melissa shield era quien se encontraba en un estado deplorable. Sus vestimentas se encontraban rasgadas con múltiples manchas de tierra y sangre, toda su piel tenia raspones y algunos cortes mientras que su rostro se encontraba mallugado por toda la cantidad de patadas que a recibido desde ese día.

*¡Bluagh! *

La chica vomito una cantidad insana de aquel alimento que había consumido hace un par de horas. Miruko la vio con desdén dejando salir un suspiro llevando su mano hacia su rostro. Normalmente ella no se prestaba a ese tipo de cosas, pero ahora que melissa era una chica "Importante" el ayudarla a sobre salir era su trabajo.

Desde ese día hace meses que ella comenzo su trabajo como "Instructora" ha recibido mucho en que pensar. Esa sensación de estar haciendo algo, pero no ver frutos era lo que la hacía sentir tan frustrada, sin embargo, el aferrarse a creer que ella no era la equivocada podría traer malos resultados.

--Melissa, es la quinta vez en esta hora que estas vomitando. Si sigues de esa manera vas a desmallarte, ¿Lo entiendes?

Incluso con esto dicho, melissa no dijo nada, simplemente ella se limito a intentar colocarse de pie con aquellas rodillas tan temblorosas mientras que alzaba su mallugado rostro mostro una expresión nula de emoción. Unos poco mechones de su cabello residían tapando parte de su mirada.

Aquel cabello plateado que casi había desaparecido por completo el rubio realmente era hermoso y eso era algo que rumi había aceptado hace mucho. Para ser una chica como ella, realmente era muy hermosa. Pero para que ella pensara "¿Cómo alguien tan hermosa puede terminar asi?" iría en contra de sí misma.

Solo estereotipos estúpidos.

Despues de todo, ella es una prueba viviente que no importa los estereotipos que la sociedad ponga sobre ti, aun puedes ser mejor de lo que dicen. Era cierto que su actitud no ayudaba en nada, pero aun asi sus acciones tenían como intención reponer ese peso sobre cada palabra suya.

Ahora...

--Meliss―

[Detente.]

Una pizca de sorpresa acompaño el rostro de miruko quien observo como poco a poco, melissa recobraba su postura. Esa actitud de aquella niña realmente había cambiado considerablemente desde su primer encuentro. Esa sonrisa que parecía brillar en sus ojos día y noche ahora simplemente se había desvanecido.

Ahora solo una llama parecía ser lo único que brillaba en sus ojos.

--Si insisten en seguir peleando, no sere blanda como las ultimas veces. Esta es la ultima vez que te lo digo. Ve y descansa.

VOLUMEN 4: DESCENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora