CAPITULO (XVI)
Primero que nada, piensa en que estas realizando en tu vida, trabajas, estudias, te preparas para realizar tus pasatiempos, anhelos o sueños, sea lo que sea que realices, debes tener, muy, muy en cuenta, que no todo te va a salir como quieres que salga, abra días, semanas y hasta meses en que fracasaras en todo, momentos en el quieras dejar todo ahí, imagina que todo lo que quieras hacer no se cumpla, que todo lo que hayas planeado o trabajado arduamente, invirtiendo tiempo y dinero te salga mal, eso te hará sentir mediocre, derrotado, sin ganas de emprender nuevamente algo nuevo en tu vida, (VERDAD).
DEJAME DECIRTE QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO FRACASAR
Dicen las personas que saben lo que cuesta llegar al éxito que la mejor manera de conseguir esto es acumulando derrotas, ya que de cada derrota aprendes cosas nuevas como salir de cada circunstancia de la mejor forma posible, hay varios ejemplos que destacar, ante una perdida amorosa debes reaccionar con alegría y aprehender de todo eso, sacar lo mejor.
Hacerse preguntas del porque lo que sucedió, no tanto enfocarse en lo sentimental, mas bien en lo nuevo que hayas aprendido para mejorar como persona. Y créeme que así lograras conseguir el éxito que tanto has deseado, podrás plasmar tus ideas y pensamientos en tu realidad, es posible, CLARO QUE SI. La solución es saber que tan preparado estas para aguantar circunstancias difícil en tu vida, si estas realmente preparado para superar dichos problemas lograras ver con claridad el camino a la realización.
Cabe recalcar que lo que tienes que hacer no es nada de psicología ni motivación, es la vida real, la realidad en la que vives, y, tu puedes decidir como quieres que sea esa realidad, fea y estruendosa, o bella y con claridad, quieres estar en la oscuridad lamentando todo lo que te ha pasado diciéndote porque a mi teniéndote auto compasión, o QUIERES SER EL DUEÑO DE TU DESTINO, has énfasis en que puedes escoger tu destino crear tu realidad de la mejor manera.
Algo que no debes olvidar es que conseguirás las cosas para las que estés preparado, así que si no ha llegado la abundancia a tu vida debe ser porgue no estas trabajando de manera correcta en superar las prueba que te da el universo, todo se da por algo y para algo, nada es en vano en tu entorno, todo se sincroniza a tu alrededor, todo lo mereces recibir vendrá, ten paciencia.
Puntos claves, muy importante, trabaja en ti siempre, supera las pruebas con constancia y saca lo bueno de lo malo, y si hasta hora no se te han presentado errores o fracasos en tu vida debe ser porque no estas emprendiendo nuevas cosas, proyectos novedosos, así que a FRACASAR PARA TRIUNFAR.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta A La Pregunta Que Quieres Saber
Random⚠️!ADVERTENCIA! EL LIBRO NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS⚠️ Estàs listo para este conocimiento. Cuando lo leas, te preguntarás que estoy leyendo, créeme que cuando se creo este proyecto yo sabía muy bien lo que hacía, empezó como una idea, luego está i...