(Capitulo VII)
Si llegaste hasta este capítulo me imagino que haz seguido con detalle cada párrafo de este libro online, que has luchado con determinación por seguir tu sueño un anhelo a lo mejor ya estas donde querías estar y te estas trazando otra meta, quizá aun no haz llegado a tu lugar por algún tipo de dificultad u obstáculo, de cualquier manera en la que estés posicionado te va a pasar por la mente querer hacer otra cosa, flojear, estar en el sofá todo el día, viendo televisión, en el celular, durmiendo, etc.
Déjame decirte que si quieres hacerlo estás en todo tu derecho, obligación y plenitud de realizarlo, piensa, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, flojea cambia tu día de querer seguir tu sueño por una distracción de la cual puedes sacar experiencias ajenas, no sentirte mal por querer ser auténtico y original, descansar y relajarte por un día, un fin de semana, no esta mal, te hace reflexionar en todo lo que estás creando para perfeccionarte, para llegar a tener éxito en la vida, !que te falta! para estar en ese selecto club, de llegar a ser una persona realizada, de dejar de tener preocupaciones, angustias, de cosas que al fin y al cabo son pasajeras, las cosas, eventos, personas, son pasajeras.
Lo que no lo es, eres tú mismo, pero de una forma más conectada con lo verdadero a esto se le llama "Ser" según: (Sócrates el alma el espíritu son diferentes ( El alma es tu Ser tu espíritu algo así como tu personalidad...((libro ^Dialogos 1 Apología de Socrates. Fedon)).
Al poder dejar de pensar en todo esto:
^De que tienes una deuda y no tienes para pagar.
^De que llegas a cierta edad y aun no te has casado.
^Que tu novio/a ya no son los mismos, ni cariñosos, que al principio de la relación.
^No tengo que comer, que vestir, como ir a mi (trabajo, escuela, universidad etc).
^No tengo amigos/as con quien hablar , ser popular ( socialmente aceptado/a).
^Algún familiar falleció.
^Termine mi relación sentimental con mi pareja por infidelidad, falta de amor (sin la chispa).
^Estas con estrés por deudas que no puedes pagar.
^Te insisten los bancos, por un interés exorbitante.
^Perdiste el semestre, en clases te va mal.
Así te podría poner uno y otro ejemplo de estos, si los lees determinada mente te darás cuenta que cada uno de ellos son problemas que involucran tus sentimientos, al decir esto, repitete por favor, tus sentimientos son tuyos tú eres el único que decide en qué situación estar, lo se tu abuela murió, pero, llorar no la traerá de vuelta, no eres insensible, si cuando ella estaba con vida compartiste sus últimos días, no habrá razón por la cual llorar.
Más bien que estar en calma al saber que estará en un lugar mejor, créeme, te preocupas porque no tienes dinero para pagar deudas, estar así no va a lograr que el dinero te llueva, amenos que tu preocupación haga eso, tu novia te dejó por alguien mas, duele lo se pero no siempre ese es el fin , al saber que afuera esta tu media naranja la verdadera mujer de tu vida, no la mujer por la cual sufres, ella no, ella no te merecía, por eso se fue, ni ese hombre infiel que no te valoró como se debía, si tu primero te estimas y valoras el resto lo ara.
Ten en mente que estar en calma y buena actitud te ayudará a conseguir y lograr lo que deseas, hay restaurantes de tu localidad que estarían deseosos de que tu les digas quiero trabajar de mesero a cambio de la comida y para los transportes, ese trabajo no será permanente te ayudará a conseguir lo que deseas, si te esfuerzas en ello claro.
Deja de ser impulsivo, al tener irá, al gritar, al llorar, al preocuparte, al hacer suposiciones, de lo que pasará, date un segundo piensa en ti mismo, porque vas a actuar así 🤔.
Cómo capítulos anteriores, está en ti, date un respiro, piensa en cómo vas a actuar con el problema que se te presentó, y pregúntate ¿Actuar así en que solucionara dicho problema?, lo mejor es poder sacar experiencias y lo bueno de cada calamidad que te suceda, eso te diferenciara del resto.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta A La Pregunta Que Quieres Saber
Diversos⚠️!ADVERTENCIA! EL LIBRO NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS⚠️ Estàs listo para este conocimiento. Cuando lo leas, te preguntarás que estoy leyendo, créeme que cuando se creo este proyecto yo sabía muy bien lo que hacía, empezó como una idea, luego está i...