Tenemos Dos Vidas.

289 2 0
                                    


   (Capítulo I)

Tenemos dos vidas, no hace mucho escuche a una persona decir esto, que quieres decir le pregunte, a que te refieres con eso, pues ''Una vida al vivir como nos toca, y la otra al Vivir como queremos".

No te has despertado con el pensamiento de decir otra vez tengo que hacer lo mismo, otra vez, al mismo trabajo, y pasas haciendo lo mismo un largo tiempo, al pasar el tiempo te das cuenta que hiciste lo mismo por varios años y no cumpliste tus sueños ni metas que querías realizar de niño, si es así, en tu interior, tu ser, esa voz que te habla, que te dice lo que está bien, lo que está mal, lo que tienes que hacer y lo que no, esa voz, así llamaremos a esa voz (ser), esta cansado de la recurrencia de tu vida.

Sabe que estas destinado para cosas grandes, pero, tu al no prestarle atención, no la escuchas ni sabes que quiere expresarse contigo por eso el motivo de ti situación actual, nunca es tarde para cambiar eso, para alcanzar tus sueños, tus metas, tus anhelos más deseados, no digo que sea malo trabajar, pero, no fuera mejor trabajar en algo que te guste, ganar dinero haciendo lo que te haga feliz y llene de vitalidad.

Yo era asi tenía esa sensación y pensamientos negativos de porque mi vida es así, porque no tengo lo que quiero.

Lo primero, los seres humanos podemos tener lo que queramos aunque suene banal, querer cosas materiales, pensamos que la felicidad y la realización es tener esto,

 ejemplo: 

-Un auto lujoso 

-Una casa grande

-Una mujer hermosa

-Un negocio próspero

 -Ser famoso

 -Millonario

-Ser mas guapo o guapa etc, etc.

Podemos tener todo esto, claro que si, tener éstas cosas para que no sean algo materialista ni simplista son comodidades, que tu meta no sea obtener estas cosas materiales, quien asegura que obteniendo esto vas a ser feliz, hay mas, como la confianza en ti, la familia, que las oportunidades solo se presentan una sola vez, nada se vuelve a repetir, el hecho de que solo tenemos una vida, la realización de tus metas, si queremos esto tenemos que trabajar en ello más que mentalmente en la acción, me imagino que alguna vez escuchaste la ley de la atracción, que pienso, pienso que quiero algo con una fe increíble y el universo trabaja en sincronía y te lo da sin más ni menos por el simple hecho de desear.

Déjame decirte que es mentira, esa ley es imposible que queriendo algo se vaya a cumplir, vivimos en un mundo que esas cosas no son así es la realidad y la única manera de llegar al éxito es con esfuerzo, esforzarse más que los demás si nos ponemos a pensar una persona antes de ser famosa, millonaria,  guapa, o guapo no era nadie, nadie la conocía ni sabia que hacía antes de ser lo que es hoy y tener lo que tiene.

¿Porque?, ¿como lo consiguió?, ¿que tiene esa persona que tu no?, ¿que te hace falta para conseguir lo que quieres?, ¿por que el o ella pudo? , y  te preguntas porque yo no, pues la respuesta es nada, las mismas posibilidades tienen todos, claro unas son más difíciles de conseguir pero no imposibles.

La persona que te la que te hablaba al principio me siguió explicando más del objetivo de la vida y realización,  pero empezó con esto, grábate estas palabras, si no estas conforme con tu vida es porque tú has decido eso de estar inconforme, envidiando lo que tienen los demás, tienes una segunda oportunidad desde ahora para ser lo que siempre has querido.

La única persona que te limita eres tú mismo al tener actitudes negativas hacía la vida, tómalo como una gran prueba que está formando el gran diamante que tienes que ser, de ahí el nombre (ser). La segunda vida es al darte cuenta que puedes hacer lo que quieras sin la nesecidad de limitarte.

La Respuesta A La Pregunta Que Quieres SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora