Los Sentimientos Importan

38 1 0
                                    



 (Capítulo lX)


Hay días en que te preguntas ? estoy en la relación adecuada, mi pareja en realidad me complementa, si estás soltera o soltero, te dices soy yo, ¿que tengo de malo?.

Vivimos en una sociedad en que al parecer el sentimiento llamado amor es más importante de lo que parece, diría un científico . Y es que así, se vive tan enfocado en el diario vivir que te dejas llevar por tus sentimientos, pero de mala manera al estar con irás, triste, resentido y tantos otros sentimientos negativos.

Puedes estar mejor sintiendo amor por ti mismo, por los demás, por los animales, por la naturaleza, no llegar a ser narcisista, sabesquiero pelear contra la vanidad de las personas es un mal sentimiento, lo mejor poder conocer a la persona en realidad como es y enamorarse de ella o en el caso de si eres mujer perder la cabeza y con una sola llamada sentir latir tu corazón demasiado rápido.

Déjate llevar por ese sentir ese latir y principalmente ten amor por ti mismo, no te enamores a primera impresión ni mucho menos por redes sociales , existe lo llamado poner a esa persona en el pedestal y eso no es valorar tu amor, no tienes que regalarlo a la primera persona que conozcas que por se atractiva o atractivo lo pones a más nivel y estatus que ti mismo, sabes las personas idealizan a esa persona dándole cualidades que no sabes si tiene, primero saber el nombre de el o ella, segundo ver a esa persona a los ojos y ser espontáneo,  lo demás será natural, en una relación que en verdad importa lo primordial es descubrir si tiene las cualidades que buscas.

Sabes si esa futura relacion sera para quedarse, lograras tener y conseguir lo que el o ella quieren en lo personal y en lo sentimental, si se empiezan a tratar mal no hay respeto, eso no es una relación sana, sino tóxica, que la persona te demuestre que le importa, tus sueños, metas y propósitos de igual manera seguirlos cumpliendo, no por el hecho de estar en una relación, tendrás que dejar tu vida social y dedicarle a esa persona más tiempo del que tú te dedicas a ti.

La intimidad debe ser respetada de parte y parte, ser recíproco con la pareja, está bien es una relación de verdad, pero más importante dando un amor desinteresado que si esa relación no resulta, no estar triste, mas bien feliz por esa persona que fue alguien especial para ti y como lo fue para ti lo será para alguien más, ese es el verdadero significado de los sentimientos, está en tu control, úsalos o no, es como tú superpoder  tienes la elección de decir sí o no y como vimos en el  Capítulo II Que son los YOES.

Esta toda la situación es tu control, una relación te afectara hasta donde tú permitas que te afecte, si tiene una mentalidad más de abundancia sabrás que existen más personas como él o como ella, que importa, tu primero tratate como te mereces consientete siempre, se original y llenate de sueños, metas y verás como a tu alrededor serás atrayente para el sexo opuesto, pero se negativo (pesimista con todo), impulsivo (con la primera mujer que te vea ya te sientes enamorado, con el primer hombre que te sonría querer ser su novia, ser codependiente de esa persona).

Que sin esa persona no puedes vivir, estar solo/a no es malo, la sociedad te enseña e inculca que tienes que tener una pareja para estar realizado/a, que solo llegaras a ser feliz si esa persona está junto a ti, que si no tienes pareja, es porque eres feo o fea, que no tienes nada para ofrecer a esa persona que te gusta (en lo económico o en lo sentimental) ponerte a pensar en eso hará que te venga un sentimiento de soledad, mientras más triste te sientas llegarás a una depresión severa, o incluso la muerte.

Porque estar en ese estado conseguirá que pierdas el apetito el sueño y las ganas de querer interactuar con las demás personas, lo ves, las cosas te afectan hasta donde tú permites que te afecten, es notable que los sentimientos importan pero descubre, lo que sientes, lo que te apasiona, lo que te gusta, no esperes a que pase esto, si estas mal es por vos, por tener miedo y no querer descubrir tus sentimientos, en fin, porque no ser feliz si es gratis, recuerdalo.

! No Esperes Que Sea Tarde Para Descubrir Todo Esto !

La Respuesta A La Pregunta Que Quieres SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora