(CAPITULO XV)
Según Albert Einstein quien fue un gran científico alemán conocido a nivel mundial, decía que el tiempo es relativo, para hacerlo entendible que la velocidad del tiempo es la misma y lo único que cambia es la persona que observa el mismo osea que mientras mas uno se mueva el tiempo sera mas lento por decirlo así, a que viene esto, te lo diré.
Si ya estas en un plan para poder mejorar tanto sea como física y mentalmente debes tener en cuenta que si empezaste a realizarlo ayer, hoy no seras nada aun, lo que trato de explicar es que tienes que tener paciencia y gran constancia para alcanzar el éxito, esto no es de un día o dos, ni de un mes o dos, ni de un año o dos, esto es para toda tu vida, tienes que adaptar esta nueva mentalidad y sobresalir en todos los campos que se te sean posibles sobresalir.
Primero veamos en retrospectiva, antes de haber leído todo este conocimiento no sabias nada de dicho tema, como te movías, como hablabas, que pensabas de ti mismo y de los demás, creíste alguna vez en cambiar o de pensar diferente en algún instante de tu vida, sea la respuesta que sea quiero que te compares con el YO, que eres hoy, ¿Que lograste alcanzar?, ¿Estas Feliz con el Resultado?, ¿Te Falta Mucho?,¿Te Crees Calificado Para Seguir Por El Camino?.
Estas preguntas son muy importantes te sacaran de muchas dudas, podrás saber si estas en el camino correcto si todo tu esfuerzo servirá de algo, ten en mente que la meta o el fin no es llegar al éxito la recompensa en el trayecto que te lleva asía el éxito, ya sea lo que quieras obtener, conocimiento, realizarte en el ámbito empresarial, en el ámbito social, político, tener tanto dinero que no podrás gastarlo ni en dos vidas, conseguir tener la pareja mas atractiva del lugar, viajar a lugares exóticos, comer todos los días en ciudades o países distintos, ayudar a los demás con colaboraciones regalar 1.000000 de casas a las personas que mas lo necesiten, escribir un libro que se convierta en un Best Seller, crear alguna red social donde logres llegar al millón de suscriptores.
Bueno la meta es el cielo lo que se te ocurra es posible ya sea que estés haciendo algo para conseguirlo con dedicación y paciencia recuerda eso es muy importante que no lo olvides, así que dime tu, estas trazando el camino, ya seas hombre o mujer que deseas alcanzar, estas feliz con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta A La Pregunta Que Quieres Saber
Random⚠️!ADVERTENCIA! EL LIBRO NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS⚠️ Estàs listo para este conocimiento. Cuando lo leas, te preguntarás que estoy leyendo, créeme que cuando se creo este proyecto yo sabía muy bien lo que hacía, empezó como una idea, luego está i...