Esta en tu Mente

41 1 0
                                    




(Capitulo VIII)


Al despertar lo primero que haces es............ con qué pensamiento empieza tu día, sabes que la manera en la que piensas es en cómo va a ir tu día, depende de tus pensamiento, de que implantas en ti para ser más pro activo, si despiertas negativo, triste, pensando en esa persona que llegó a ser tan especial, de seguro así nunca la olvidaras ni conocerás a alguien mas, podrás seguir así mucho tiempo si no dejas de consumir las cosas que consumes, como por ejemplo la televisión basura, que te llenan de ideas y pensamientos sobre el amor cosas que en la vida real no sucede.

Claro hay canales de televisión que son entretenidos y educativos, pero no todas las personas ven lo mismo, ellas están viendo en la televisión algún programa que les enseña la realidad de una manera que no es, van a implantar en su mente esas ideas, sufres por un rompimiento, pero te propones olvidarla,  si miras sus fotos, sus redes sociales y regalos, no dejaras de pensar en ella o en él, nunca te dejara de pasar sus recuerdos por tu mente.

Este es un muy buen ejemplo de cómo "Creértelo" cree lo que piensas de ti, pero, de manera positiva al decir fue una experiencia buena al estar con esa mujer, pero al pensar más detallado sabrás que hay más de una mujer cada una diferente con su atractivo y personalidad, al fin de acabo llegan a ser personas que no desaparecen solo cambian de entorno, ya  no forma parte de ti pero siguen con su vida, y tu deberías hacer lo mismo.

Si empiezas a pensar en positivo verás cómo tus acciones y forma de expresarte cambiarán serás más atrayente para los demás, al empezar tu día, sin ser negativo, el resto del día será de igual manera esforzarse en el presente es lo que importa trabajar en el presente para el futuro llegar a ser y tener lo que siempre soñaste tener, desde que eras un niño, el pasado no importa perdona, olvida, el pasado ya no está, mas que en tu mente, toma ese pasado bueno o malo y conviértelo en el presente que te está forjando que define y demuestra el campeón que eres ahora, pensar y vivir del pasado y remordimientos a la única persona que afecta es a ti. 

Lamentarte por tu pasado, por no haber hecho lo que tenías que hacer en ese instante que se yo:

^Decirle que la amas, no le dijiste por nervios.

^Seguir entrenando el deporte que ahora a tus compañeros de ese entonces los volvió famosos y millonarios.

^No haber estudiado cuando tus padres te dieron la oportunidad.

^Haberte arriesgado a tomar esa decisión que habría cambiado todo en tu vida.

Lose es feo acordarse del pasado, porque las oportunidades que no aprovechaste no se vuelven a dar, lo que si, siempre hay una nueva oportunidad cada día,  decirte porque no hice esto o aquello, es horrible decepcionarse por no haber aprovechado esa oportunidad, que hasta el día de hoy no sé a vuelto a dar.

Si es tan feo acordarse del pasado, si te causa tanto malestar, porque lo sigues haciendo, recordar no hará  que cambien las cosas, tu presente seguirá igual, decirte lo odio porque me engañó, estoy enojado por qué se burlan de mi, sentirte así es normal, pero es malo ya que ese estado afectará a la larga a tu organismo lo más conocido como estrés, los demás no saben que te sientes así, la mejor manera de cambiar esto está en ti.

Las cosas te afectan cuando tú dejas que te afecten, no digo que seas un idiota y dejes que abusen de ti, digo que seas más fuerte con tus sentimientos y logres controlarlos, me mintió tal o cual persona, olvídalo, me enamoré de esa chica y no sé si siente lo mismo, compruébalo.

No te llegues a enamorar de alguien solo por su belleza, conoce a esa persona, llega a conocer su esencia lo que hace a esa persona tan especial, que la define, no inviertas más de lo debido y vive tu presente que es lo único real y verdadero, el ahora.

El ahora, el tiempo es ilusorio, si tú dependes de ello, te afectara, tenlo en mente, que tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones las controlas tu, paso por paso, concéntrate piensa en ser feliz y veras como esto sucederá.

La Respuesta A La Pregunta Que Quieres SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora