Una Revolución Interna.

13 1 0
                                    

(CAPITULO XIII)


A que me refiero con esto, sabes lo primordial para que todo lo que has leido en este libro haga efecto en ti es que tienes que creertelo, confia y cree ciegamente que resulta. Cada capítulo lo has hecho tuyo, te dirás y pensaras que no es tan fácil como creías, que decir, pensar y hacer al mismo tiempo no es tan fácil como creías, ¿Por qué Hacerlo?, ¿En Realidad Sirve? ¿Es Mentira Todo?. Son varias incognitas que te vendras a la mente segun pase el timpo.

Créeme te vendrán más preguntas, tanto negativas como positivas, sabes porque, porque es más sencillo no hacer las cosas, que tú sabes que tienes que hacer, pero no las haces, simplemente es más divertido estar en el celular compartiendo, mirando videos, usar las redes sociales hasta que te quedes dormido/a, comer comida chatarra es más rico que irte a un supermercado y comerte una rama de apio o unas cuantas manzanas, salir a libar con tus amistades o ir a un centro nocturno es más divertido que leer un libro, quedarte toda el día acostado en el sofá es más cómodo que salir a trotar, lose es algo lógico claramente es más divertido hacer todo esto, eso piensa la mayoría, pero, aquí está el pero, a la larga esto no te llevara a nada.

Puede estés cómodo haciendo las cosas que te mencione hace un instante, es preferible seguir procrastinando que en verdad levantarte y actuar, si tu propósito es ser alguien exitoso, tener una vida social agradable, no preocuparte por dinero, sentirte tan a gusto contigo mismo que ningún problema afecte tus estado de ánimo, sabes que no tiene sentido que te afecten circunstancias externas, porque tu estas donde quieres estar.

Si quieres llegar a ese lugar, soñado, que constantemente imaginas ser con esfuezo, no lo vas a lograr sin que te esfuerces, más que los demás, te costara sudor, lagrimas, sangre, llegar ahí, poder decir lo que tengo y soy ahora es gracias a lo que en verdad me eh esforzado, sabes esa es la verdadera satisfaccion no llegar a la meta sino el camino para estar ahi.

Por que mirar la vida de famosos, como viven, que hacen , estar pegado al televisor ofuscado ya que tu equipo de futbol favorito va perdiendo, TODO ESTO no te llevara a nada, lo único que hace esto es que seas parte del montón, saber cuál es la canción de moda en el verano, que actor, o persona influyente le fue infiel a su pareja, que celebridad acabo de fallecer, ponerse a tratar el tema como que formaste parte de la vida de ella, lo único que hace todo esto es delimitarte, sé que quieres llegar a ser una persona exitosa, estás leyendo este libro por algo debe ser, pero se te hace tan difícil poder hacerlo por TODAS, TODAS, estas razones, hay un gran truco para empezar, a no delimitarte.

Quieres saber cual es, piensa claramente en un sueño, una meta que quieras alcanzar, paso siguiente enfoca como lograr eso, que se nesecita para lograrlo, trabaja en ello, elimina lo que te detiene, si no lo puedes ni sabes cual es tu meta, busca una, todo vendra ati segun le dediques tiempo a ello, motivacion, sacrificio, concentrate, saca provecho de lo que te distrae.

Si no te queda aun claro vuelve a leer el CAPITULO.

La Respuesta A La Pregunta Que Quieres SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora