(CAPITULO XIV)
Nada resultara, nada vendrá a ti, nada cambiara, si no haces un cambio radical a tu vida una vuelta de 360 grados, a lo mejor conoces a alguna persona que desea ser millonaria, tener la pareja mas deseada por todos, ser famoso, algún tipo de personalidad influyente para la sociedad, ganar sin hacer nada, te digo algo eso es irreal no existe mas que en la cabeza de esas personas, creer que por desear algo o a alguien se cumplirá, no existe.
Sabes tienes la ventaja si pudiste leer los capítulos del libro sabes la verdad, la verdad de como conseguir todo esto, sabes que existen otras prioridades en la vida, como la felicidad real, el despertar de conciencia, poder decirte, "ME SIENTO REALIZADO, SE QUE LO QUE QUIERO LO OBTENDRÉ, NADA ME DETIENE".
Lo principal es saber que todas las cosas que deseas no caerán del cielo, si no te demuestras que las mereces, todas esas cosas ya existen solo que tu no estas listo para tenerlas, por eso deja esa mentalidad, trabaja duro en lo que quieres, deja de menospreciar tu trabajo tanto personal como físico, pasara que mientras estés por alcanzar tus propósitos varias personas critiquen lo que haces, el por que lo haces.
Estas personas serán desde amigos, familia, hasta gente que no conoces, estará en ti como permitirás que estos comentarios te afecten en tu psicología, te quedaras estancado, o sera tu gasolina para seguir dedicándole tiempo a tus proyectos.
Nada te afectara tanto como tu permitas que te afecte, nada mejorara o cambiara en tu vida si tu no decidas como quieres que sea, llego el momento de darte cuenta que la única persona que controla tu vida eres tu, lo que tienes y lo que no es gracias a tus decisiones.
Entonces lleguemos a una conclusión estas a gusto con lo que tienes hoy, que te falta, que se necesita para decirte por fin esas palabras, "ME SIENTO REALIZADO, SE QUE LO QUE QUIERO LO OBTENDRÉ, NADA ME DETIENE".
Que no te afecte el resto, enumera tus cualidades después del cambio que imagino que estas realizando, verdad, nada cambiara si tu no haces algo, que la palabra nada no sea parte de ti, deja de pensar en el pasado, en el porque no aprovechaste las oportunidades, eso paso, estas en el hoy, estas listo para el cambio, solo tu lo sabes si en verdad estas listo para el cambio y si estas haciendo lo necesario para alcanzar ese sueño o meta que tanto deseas.
ESTÁS LEYENDO
La Respuesta A La Pregunta Que Quieres Saber
Random⚠️!ADVERTENCIA! EL LIBRO NO ES PARA TODAS LAS PERSONAS⚠️ Estàs listo para este conocimiento. Cuando lo leas, te preguntarás que estoy leyendo, créeme que cuando se creo este proyecto yo sabía muy bien lo que hacía, empezó como una idea, luego está i...