Buen día a todos, primero que nada me presento: soy Manuela Motato, autora de esta historia, anteriormente utilizaba seudónimos. Quiero empezar un nuevo proyecto involucrando esta historia y retratando los avances y cambios que se tienen a través de los años. Si alguien se divierte en el proceso me haría muy feliz, si desean hacer parte de la dinámica atemporal son más que bienvenidos.
Primero explicaré la dinámica:
• Conservaré la historia original en su totalidad; me explico, no voy a modificar nada de lo que originalmente existe en cada capítulo.• Al final de cada capítulo encontrarán mi comentario de manera irónica, cómica o dura, depende de su contenido. Para facilitar la distinción buscaré una forma de separarlo del resto, sea utilizando negrita, itálica o ambas o señalando que se trata del comentario.
• Encontrarán comentarios resaltando ciertos puntos entre el contenido del capítulo, evitaré hacerlo para no perder la esencia de la dinámica principal, es decir los comentarios al final de cada capítulo y la conservación del contenido original.
• No editaré el diseño de la portada para conservar el enfoque de comedia y crítica. Noten la mala calidad que tiene pero aprecien el esfuerzo :) Pequeño inciso: sí modifiqué la portada, pero conservé la anterior dentro de la nueva.
Para finalizar, quiero que tengan varias cosas en cuenta:
1. La historia fue escrita entre los años 2015 y 2016, cuando tenía 12, 13 y creo que 14 años. El contenido de la historia carga muchas incoherencias propias de la edad, he olvidado el mayor contenido de esta obra y lo comentaré conforme lea cada capítulo y así lo iré publicando, especifico esto porque realmente no defenderé ni excusaré a mi yo del 2015/2016 en caso de encontrar algo inmoral durante la lectura, seré dura en las críticas.
2. La obra es incómoda, sé con seguridad que genera un fuerte sentimiento de vergüenza ajena o cringe, me disculpo por eso pero me hará feliz si les divierte un poco.
3. No aceptaré comentarios ofensivos respecto al contenido, es una crítica pero quiero que no olviden que fui yo quien escribió la obra, soy abierta a cierto tipo de comentarios pero si encuentro algunos que sean subidos de todo y pasen la línea de lo humorístico a lo ofensivo, los quitaré.
4. No respondan a los comentarios viejos, los que son del 2018 hacia atrás, pueden crear comentarios nuevos y responder a esos, pero comentar los viejos se presta para debates y dinámicas que prefiero evitar.
Por ahora eso es todo, les doy la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...