mis inicios

3.8K 281 171
                                    

Yo inicie como una persona norma... Bueno no tanto... Mi historia va mas o menos asi:

Yo estaba haciendo un trabajo en clase (en realidad estaba hablando pero digamos que soy juiciosa) y mi amiga conenzo el tema del anime... Lo comence a vez... Dias despues, otra amiga comento las clases de animes... Dijo unos como shonen, shojo, hentai,... Yuri... Aqui fue cuando llego a el "Yaoi"... Yo le pregunte que era el yuri y el yaoi... Ella respondio normal... El yuri son relaciones entre chicas y el yaoi entre chicos... Yo quede con cara de WTF... En realidad no estabamos solas... Estabamos con otras 2 niñas y ellas quedaron con cara de " bale berga... En serio?" al final a otra amiga y a mi... Nos OBLIGO a ver JunJou Romantica... El primer dia me treume y dure mas o menos 2 semanas con un trauma ni el hijo de pu** pero al final ne gusto y ahora soy fujoshi a musha honra... Ok.no :v y asi empecé...

Como comenzaron ustedes... Comenten

Bye

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Puede que suene exagerado, pero estoy haciendo un gran esfuerzo por no abandonar la dinámica y aún es el segundo capítulo comentado. Pido perdón de antemano si dejo el proyecto a medias.

Imagen de cabecera; pésima calidad y un conejo es muy repetitivo, 1 de puntuación.

Parce, ¿por qué me tenía que hacer la misteriosa siempre? ¿Cómo que "no tanto"? Empezaste a ver Yaoi como más de la mitad de la población que ve Yaoi. Y los puntos gente, los puntos.

Mi compañera no nos obligó a ver Junjou, nunca nadie nos obligó a nada, toda dramática en este capítulo, que vergüenza. Estoy notando que tenía un serio problema con las dennotaciones y connotaciones de la palabras; no fue un trauma, me impactó un poco conocer este nuevo género, Junjou romántica no es un anime explícito, pero a la edad de 12 cuando lo único que había visto de anime fue Kaichou es Maid Sama y Special A, bueno, mi visión del mundo era distinta.

Me reservo las opiniones personales y moralistas frente a Junjou Romántica, actualmente tengo una opinión diferente frente a su trama y la forma en que se desarrolla la historia pero recordemos que es una obra de ficción y NO debemos recrear lo que allí sucede en la vida real, respeten a sus semejantes y no los obliguen a hacer cosas que no quieren. Además, es un manga de culto en el Yaoi y bueno, fue con el que conocí el género entonces le guardo aprecio. También aprendan a diferenciar los significados de las palabras y no las usen a la ligera, pueden crear malentendidos de los que más adelante se arrepientan :)

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora