Juró que tenía que escribir de esto, no es nada importante sólo necesitó desahogarme, bien.
Lo más vergonzoso, paso hace más o menos 3 semanas, entre agosto y septiembre, mi duda (como toda fujoshi) era si mi maestro era gay... No le iba a preguntar porque el profesor es un remplazo temporal (digo es por que se va en octubre y es septiembre) bueno es otaku y sabe japonés y tiene 22 años, al caso mi mejor amiga escribió la pregunta en un papel... Pero yo no lo había notado, intento preguntarle en japonés y en coreano... Pero no entendió, y cuando todo el mundo se fue a receso ella le paso el papel, estábamos ella, otras 2 amigas y sho... Maldita sea
-estas segura de que esta bien escrito? - dijo el
-s-si- respondí yo mientras esta frente a el, más nerviosa y apenada
Básicamente estábamos 2 amigas más frente ha el y la otra estaba oculta detrás de una de mis amigas. Me miró, cogió un lápiz, y escribió por detrás de la hoja... Y sabes que escribió? LO SABEN? No? Pues escribió: "Te parezco gay?" me morí de la vergüenza le respondí que no , intente defenderme pero mis amigas me echaron al agua, al intentar explicarlo le dije que veía yaoi, me prometió que no le diría a nadie... Y por eso soy la única a la cae bien, y me molestan diciendo que me gusta, término siendo hetero... Pero me cae bien... Es bastante subnormal igual que mis amigas y yo... Aunque yo sigo creyendo que es gay 7w7 eso es todo... Necesitaba desahogarme.
*voy a aprovechar y les haré una pregunta... QUE ES LO MAS VERGONZOSO QUE LE HALLA PASADO? Bueno I ♥ u besos*
~Manu~
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Llegamos al capítulo de la anécdota incómoda y que a día de hoy me persigue en las noches de insomnio, cuando sin querer recuerdas situaciones vergonzosas y dices: "No debí hacer eso jaja".
La verdad es que, dentro de su mala ortografía y espantosa redacción, la anécdota es así tal cuál. Sentí mucha ira con mi, en ese entonces, mejor amiga por lo que había hecho y es un sentimiento de rencor que aún cargo conmigo :(
Incluso ahora no puedo superar el "¿Te parezco gay?" No profe, no es eso, entiéndame, estaba en una época dónde quería que todo lo que se moviera se homosexualizara, le pido disculpas. Me imagino que este profesor tuvo la imagen que ahora yo tengo de mi misma: una niña que daba vergüenza ajena, a pesar de todo nos tuvo mucha paciencia para el corto tiempo que fue nuestro profesor, no recuerdo su cara ni su nombre pero le agradezco. Y en realidad, sí le caía mal a la mayoría de mi salón, pero debido a la situación yo no pensaba igual y eso desencadenó las insinuaciones de que me gustaba, todo lo que aquí cuento es una verdad a medias porque en realidad sí me gustó, ni siquiera recuerdo su rostro pero está la sensación de que me parecía muy lindo, no sé si me explico.
Al final nunca supe su orientación sexual y a veces sí me entra la duda, pasé vergüenza pero no conseguí la información que buscaba. Me doy condolencias.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...