Momento incómodo #2

1.1K 114 25
                                    

- que te pregunten que significa yaoi, uke, seme, suke, etc.

*a quien le han preguntado? A mi si .-.*

~Motitas~

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Primero que nada, otro «Keep Calm...», pero en español y con una mentira enorme. -10 puntos por tocar mi nervio sensible y aumentar mi nivel de vergüenza ajena.

Segundo, actualmente ya no veo incómodo algo así, en su momento tal vez si lo era, pero ahora todo es distinto e influye mucho el entorno social, me refiero;

Supongamos, hace cinco/seis años el entorno social en el que me encontraba era limitado, la aceptación a la diversidad de orientaciones y géneros era casi nula por lo que explicar que Uke hacía referencia al pasivo en una relación homosexual, Seme al activo, Suke para referirse a un hombre versátil, etc. bueno, incómodo ¿cierto?

Ahora, después de años, con un entorno social más amplio y con una mayoría de edad, explicas con calma algo que se relaciona con orientaciones sexuales que ahora, en tu nuevo entorno social, son aceptadas. Te sacas de la manga una explicación técnica y ¡ala!, pa' pintura; «los términos japoneses se utilizan para describir los roles que cumplen los hombres en una relación homosexual dentro del género manga yaoi: Uke para el rol de pasivo, Seme para el rol del activo, Suke...», y blah, blah, blah.

Este capítulo será renombrado a «Consejos para identificar una situación incómoda y cambiar su rumbo a favor nuestro para reducir el impacto de incomodidad que genera», próximamente más tips.

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora