comportamientos y pensamientos

2.3K 227 242
                                    

Habran personas que se identifican con estos tips?

1) mantenemos viendo nuestro cel... "Leyendo"

2) nos ofendemos al escuchar que hablan mal de las personas gays

3) no paramos de hablar de lo genial que sería tener un amigo gay

4) no salimos mucho de casa

5) somos subnormales

6) crazy

7) solemos emocionar nos con las nuevas tempos de nuestras series fav

8) se dilatan las pupilas

9) hemorragia nasal

10) te concentras en la lectura

11) te sonrojas

12) te paralizas

13) nunca prestas tu "fuente de conocimiento fujoshi" (tablet, compu, cel, etc)

14) no prestas atención a nada mas que tu "fuente de poder oscura"

15) lees en cualquier parte sin importar donde te encuentres

Estos son los principales comportamientos y pensamientos de un/a fujoshi/fundashi (segun mis amigas... Que saben que veo yaoi) me toman por distraída pero yo las estoy corrompiendo.

*actualiceeeee, que besho... Volví a cambiar la portada Muajajaja... Me demore? mañana actualizaré nuevamente así con otra imagen bien zenshual, ahora que habló de eso, que les parecen las imágenes? Serán diferentes siempre :3 me gusta ponerle imagencitas ñindas"

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Recuerdo que hice este capítulo bajo buenas intenciones, sin embargo el resultado es solo un conjunto de cosas que le puede ocurrir a cualquier persona, no solo a quien lee o ve BL.

Hay unos puntos que me dan mucha risa, pero primero: la imagen de cabecera tiene buena calidad, desde aquí aplaudo por el detallazo, 6 puntos por calidad.

Ahora, respecto al punto dos; sigo diciendo, rechacemos totalmente las actitudes de discriminación a cualquier colectivo. Punto tres; que asco gente, no sean así, no busquen amigos basándose en su orientación sexual por favor, conozcan a las personas y no las juzguen (positiva o negativamente) por ese tipo de cosas que realmente no van al caso. Lo del punto cinco sí me consta, he visto esa palabra ya tres veces refiriéndome a mi misma y ni tan equivocada estaba. El punto ocho es de hecho, un hecho, recuerdo que por algún lado de los comentarios estaba la explicación a esto.

Tengo una anécdota respecto al punto nueve; un día simplemente por el clima que hacía me salieron unas gotitas de sangre por la nariz, luego de eso siempre le alegaba a la gente que había sido por estar leyendo yaoi jajaja que vergüenza de verdad, que cosas hacía por la aceptación. Es la única vez que recuerdo haber tenido una hemorragia nasal.

El punto doce me da miedo, ¿cómo que te paralizas? ¿Qué se te paraliza? El resto de los puntos no son relevantes.

El comentario al final, he cambiado ya dos veces la portada de un capítulo a otro. Y la forma de escribir hace que me cueste, de verdad, aún nos faltan más de 200 capitulos por delante. Vamos a ver hasta donde llego.

Además, está siendo muy difícil comentar capítulos y publicarlos desde el móvil, el rendimiento de mierda de la app se siente igual que cuando la escribía la primera vez, es una experiencia completa, estoy desbloqueando un nuevo nivel de nostalgia.

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora