Seme que se respeta... Viola "cariñosamente" a su uke
Uke que se respeta... La mama bien
Fujoshi/Fundashi que se respeta... Empareja a cualquier chico con otro chico, sean conocidos o desconocidos
*Hello moto, como han estado panes con queso?, capi nuevo pa sus bodys, love yu*
~Motitas~
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
NO, NO, NO. ¿Quieren enumerar conmigo cuántas cosas están mal en este capítulo? ¿Qué me pasaba?
Tengan en cuenta que la trama de muchos —muchísimos, si no es todos— mangas dependen de la relación forzada al inicio, primer o segundo capítulo para ser exactos, sin embargo eso es algo de ficción, y se los pongo en negrita porque es algo importante. Estoy 100% segura que para mí, en ese entonces, eso no significaba precisamente "algo de ficción", lo decía un poco en serio y hablaba de ello muy a la ligera, por razones totalmente válidas a mi parecer aunque no justificables como lo son el desconocimiento de la edad. Tengan sexo consensuado todo el tiempo, no deben forzar una relación física o psicológica. Por otro lado, obviamente no deben cohibirse de disfrutar un manga por esta razón, tal como menciono es ficción y en eso debe quedarse, sean consientes de las cosas.
Respecto a mamarla bien realmente no tengo comentarios jajaja, puedo quedarme aquí diciendo que para eso se necesita experiencia pero creo que es un poco latoso. Si les gusta, lo ideal es que ambos le metan ganas en hacerlo, pa' que se sienta rico ¿No?
Imagen de cabecera: 0 puntos, imagen de 2012 aunque ya estábamos en 2015, todo mal.
Gente, sean libres de imaginar lo que quieran, pero no vayan acosando a la gente, que eso es turbio. Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...