como subir de nivel fujoshi?

1K 93 11
                                    

Para las fujoshis y fundashis que sean muy poco experimentados este es un consejo ;)

Deja el shonen'ai, busca muchas imágenes yaoi - hard, busca series yaoi sin censura y lee muchos mangas, ve el mejor lado del lemmon, busca live - actions no tienen que ser hard, pero si quieres haya tu ;3 ejhé, intenta ver o leer yaoi en cualquier lugar donde puedas, escucha CD dramas, emosionate al ver 2 chicos, busca paginas y convive con otras personas que disfruten igual de este genero, has lo posible por que tus amigos vean yaoi y se feliz rodeada de este.

Si no te gusta el lemmon, te jodiste.

Disfruta de este consejo, ojala les sirva, los amo panes con queso.

~Motitas~

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Partecita 30 y vamos contando.

No recordaba a Makoto versión pirata pero es magnífico, que trabajazo. 5 puntos, porque es una imagen que no me pertenece y bueno, calidad y eso. Me dí a la tarea de buscar al artista y dios, maravilloso trabajo: Aku-usagi, le encuentran en Twitter, Instagram y Tumblr, espectacular.

Para las personas que son poco experimentadas, aquí un consejo: lean lo que quieran, vean lo que quieran, busquen lo que quieran, escuchen lo que quieran, disfruten lo que quieran. No obliguen a nadie a ver nada y tampoco sé obliguen a si mismos. Esto no es de quién es más experimentado que quien, ni quién sabe más o quién disfruta más, no es competencia de nada, es un hobbie.

Consejo de mierda que dí en ese entonces, un consejo de mierda. Pa' nada sirvió, eh.

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora