Querida censura:
Con amor quiero expresarte por medio de esta carta lo mucho que te desprecio.
Has estado en nuestros animes y mangas yaoi por generaciones, a veces me pregunto porque aun no has muerto?, sin embargo te hemos aceptado; aunque con sacrificios, porque la trama suele ser muy interesante, cuando apareces en todas tus formas, suelo desesperarme pero luego me calmo y sigo disfrutando de cada capitulo.
Entiendo que algunas partes sean "no aptas para menores" pero si una te pide que no estés en el manga/anime es por algo, no?
Me pareces tan extremadamente molesta que a veces quiero tirar el computador y/o celular a la P.M.
Pero aun así me gusta el anime y por tu culpa no lo dejare.
Pronto te volveré a ver (como siempre)
Att: una fujoshi que le gusta el hard
PD: vete a la berga :) (kon lof)
...............................................
Odio a censura-kun/chan/san
La carta la hice sho... No es sacado de internet. Como la mayoría de las cosas ven este "libro/manual" :'v
Espero disfruten este cap, los amo panes con queso
~Motitas~
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
No recuerdo si la hice en compañía o todo salió de mi cabeza, pero se nota mucho que no es sacado de internet.
La censura existió, existe, existirá y tiene razones para existir, y no es realmente por lo que las personas nos quejamos, la censura tiene sus pro y sus contra, pero yo era una chica de 13 años y realmente no tenía que estar viendo cosas sin censura, por más exitante que me pareciera.
La cosa es que la censura ahora es mucho más amplia, y no se como expresarme bien respecto a esto, pero por ejemplo facebook se ha vuelto especialmente exigente que incluso una imagen un poco sugerente es censurada. La mayoría de redes sociales censuran mucho contenido incluso si no es Yaoi o BL, sin embargo hay también muchas plataformas que no tienen censura, en las que se puede ver el contenido completo... Pero de forma ilegal, ya saben, pirata (apoyen a los artistas si pueden, la piratería no dejará de existir pero podemos mitigar el impacto apoyando).
Otra cosa que juega un papel importante es la censura que le imponen a los artistas: la mayoría de las veces, no verán contenido explícito en una historia china, por lo menos no en las ilustradas, por las leyes del país. Les recomiendo leer novelas, esas no tienen censura y son muy buenas.
Como conclusión: la censura seguirá existiendo aunque a veces sea un dolor de cabeza, pero también tienen a la mano otras herramientas como apoyar al autor que normalmente ofrece contenido sin censura por el apoyo monetario, o buscar las páginas que ofrecen contenido sin censura, no son muy difícil encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...