2K special = términos + chiste + imagen random

1.1K 108 14
                                    


- tan linda y viendo yaoi?

- tan feo y respirando?

**********************

Tareas... Tarea... Yarea... Yaoea... Yaoia... Yaaoi... Yaoi! Cierto! Tengo que ver Yaoi!!

**********************

Logica Fujoshi/Fundashi

- no me quería enamorar pero vi yaoi y KABOOM!!!

**********************

Terminos:

801: significa yaoi -> 8=ya 0=o 1=i

Lemon: Suele usarse para clasificar el contenido sexual.

Lime: clasifica a su vez el contenido... no tan sexual.

Slash: como el yaoi occidental, en lugar de personajes de manganime encontramos los de comic,libros, películas, series, etc

*GRACIAS, aunque si les soy franca aun no se si es error de Wattpad, o si hay hackers, por que en serio que no me lo creó, aun asi los amo mucho mis fieles panes con queso •3• *

~Motitas~

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

¡Volvieron los chistes de mierda! Un aplauso por el esfuerzo de hacer un capítulo lo suficientemente largo como para que se lea en más de un minuto.

Lo primero es simplemente sublime, magistral, muy de pre-puber pero me parece magnífico. Admito que ahora no conservo ni la mitad de la autoestima que demuestra ese "chiste", en fin.

Aún ahora aplico la que sigue, eso de andar leyendo o viendo Yaoi cuando debería estar estudiando —o haciendo cualquier otra responsabilidad— es un vicio que nunca he dejado. Incluso en esos espacios me leo uno o dos volúmenes de seis o siete capítulos cada uno, ahí ya van perdidas dos o tres horas de mi tiempo y en la noche, antes de dormir, sigo.

¿Cuántos husbandos tienen? Pregunta sería. Respecto a conocer el Yaoi y enamorarme, sí me pasó, es ese algo que no puedo dejar ir, tan precioso. A partir de ahí comienza la dependencia emocional en personajes totalmente inexistentes y que salieron de la creatividad de otra persona, increíble la mente humana, fascinante.

Durante un tiempo, por el año en que escribí originalmente este capítulo, en internet veía mucho la utilización del término «801», actualmente —2021— ni siquiera lo mencionan. Al final, jamás supe cómo se escribía correctamente «Lemon»: ¿es LEMMON o LEMON? Y había olvidado completamente que existía el término Lime para referirse a el shonen-ai, que es básicamente a lo que se refiere. Estos términos son totalmente obsoletos, hace muchos años no leo o escucho a alguien usarlos.

Igual lo de Slash, recuerdo que se le dió ese nombre gracias a la barra inclinada que se usaba para referirse a una pareja —Ej: Tony/Steve— como ahora se usa una x, entonces el término se perdió. También recuerdo que la barra estaba para señalizar quien estaba arriba o abajo en la relación, antes de la barra es activo y después pasivo, igual con la x se sigue aplicando, pero de todas formas esto tampoco es muy utilizado ahora. Joder, como se van perdiendo estas cosas, eh.

Nooo, Suzuki, ¿Qué le has hecho a Mufasa? Terrible. 4 puntos por el luto.

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora