Teniendo en cuenta que llegamos a las 4k leidas ( yo ni cuenta me había dado ) y que en el cap anterior solo fueron 3 coments y cada uno de un tema diferente, haré las preguntas y respuestas y las "50 cosas sobre mi", sobre un comentario que me pidió que subiera un OS Wigetta... Ya tenia planeado subirlo luego, no problem.
Pueden mandarme todas las preguntas que quieran, si quieren y las 50 cosas a mas tardar la próxima semana, creo...
Dejando eso de lado, GRACIAS POR TANTO APOYO, con amor quiero darles las gracias inmensas .
Pueden seguirme en:
Twitter: ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ( no lo uso mucho )
Tumblr: ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ( advertencia: rebloggea mucho Wigetta y mucho yaoi hard )
Amo mi creatividad con los nombres ._.
Me disculpo por estar un tanto desaparecida pero, es navidad y pos hay que salir aquí y allá comprando y así ._.
Eso es todo... *piensa por 3 horas* sip, es todo, bye panes con queso :3
~Motitas~
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
No sé cuánto tiempo pasó del capítulo anterior a este y estoy segura que ocurrió algo parecido anteriormente, pero no me explico por qué hay capítulos dónde la escritura es muchísimo más decente a comparación de otros. Incluso siento que aquí estaba más calmada, es extraño.
Borré los nombres de las cuentas, ya no existen y tampoco hace falta conservarlos aquí. Y acabo de caer en cuenta que no recuerdo qué es un OS: ¿One-Shot, tal vez? Creo que nunca salió a la luz, ni siquiera sé si lo escribí o no. Pensándolo detenidamente, creo que tengo guardada la idea, y si es así, haré una historia corta con eso, no deben desperdiciarse ideas valiosas.
En este capítulo hablo sobre la navidad, suponiendo que es la navidad del 2015, tenía 13 años. En ese momento todavía estaba el logo viejito de Wattpad.
Imagen de cabecera: 8 puntos, es un gif y de muy buena calidad, además como que me gusta.
El 50 cosas sobre mi no será comentado, me siento muy avergonzada de haberlo escrito y luego de leerlo, aún más, fue una sentimiento de vergüenza que me superó totalmente. Lo mismo ocurrió con un capítulo posterior que se llamó "15 (o 14, no recuerdo muy bien) razones para enamorarse de mí", capitulos que superan mi cordura a niveles altísimos.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...