frases de fujoshis/fundashis

2.4K 210 306
                                    

- DILE QUE LO AMAS!!!!

- violatelo, violatelo.

- por que eres tan tsundere onodera?

- Usagi-san es muy sexy.

- quiero un novio como Yukina.

- Misaki, tu nunca seras seme.

- NOOOO!!! LA CENSURA NOOOO!!!

- por que no lo dices "te amo" a takano?

- m-mama es una chica.

- trata de un chico que se enamora de una chica.

- NO ES NADA MAMA!!!!

- ya se acabo??!!! NOOO!!!

- SIIII!!!! llego lo hard!!!

- sin censura es mejor.

- yo solo veo yaoi por la trama

- si fuera chico seria seme o uke?

- es mas uke que yo(?

- DILE QUE LO AMAS COÑO!!!!!

- termíno este capitulo y hago tareas.

- solo falta un capitulo para que se termine.

- OMFG!!! Por que la lluvia interrumpe???!!!!

- lo tierno a veces también es necesario en un yaoi.

- shaoi 4 the life.

- quiero que conozcas a sacapuntas-kun y lápiz-senpai.

- no creo que sean solo amigos ( • ̀ω•́ )✧

- amo este yaoi.

- tan rápido se acabo?

- tiene película?

- yo me vi la pelicula de sekaichi hatsukoi, kirishima y yokozawa son tan setsys, y hiyori es un amor, - a nadie le importa cariño - yo sólo quería ser popular ok.no. (╥﹏╥)

- Mamaaaa!!!! La toallaa!! Ok.no

- que sensual.

- free no es yaoi, pero hay esperanza. ╰(*'︶'*)╯♡

- rinharu, makoharu, reigisa, soumako, sourin, etc...

- Sebastian x Ciel!!!!

- quien es shipper de youtubers??!!! Yo si!!! (De verdad quiero que respondan esta)

- No se que más poner... \o/ :v

Holaaaaa, soy yooo!!!! Les alegra verme? No? A ok w(:_;)w. Como han estado panes(?, me dio hambre (;_;), bien quiero hacerles una pregunta... Que ship de free les gusta mas? A mi SouMako... Es muy zenshual y kawaii, no se me gusta un monton... Am am am... JunJou Romantica se acaba el miércoles... Nooooo, quien espera el ultimo cap? Yo no me he visto el 11 :'v, bien eso es todo por hoy... I ♥ ♪ and yu.

~Motitas~

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Si realmente pudiera expresar en palabras el nivel de vergüenza ajena que me produce este capítulo, no dudaría en hacerlo pero es tan desbordante que me duele.

Primero, digan NO a los chistes de violaciones por favor. La mayoría de los mangas yaoi desarrollan su trama con relaciones sexuales no consensuadas, entiendan que en la vida real esto es un acto muy grave, no confundan lo que ocurre en el desarrollo de una historia ficticia a los actos gravísimos que pueden ocurrir en la vida real. A pesar de esto, no deben cohibirse de disfrutar un buen manga, pero tengan en cuenta que hay acciones y actitudes que no deben celebrarse en la realidad.

Segundo; la mitad de estás frases tienen que ver con las dos obras más famosas de Shungiku Nakamura, Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica, como si no existieran más obras y autores, lo que me da a entender que era una chica que le faltaba repertorio. Ahora es significativamente más amplio y se ha expandido bastante incluso a otros formatos además del anime.

Hay una frase que dice "Quiero que conozcas a Sacapuntas-kun y a Lápiz-senpai" y me da vergüenza admitirlo pero a día de hoy me sigue causando mucha gracia, en realidad me reí un poco mientras lo leía recién. El comentario de la película de Yokozawa Takafumi sigue siendo ley en mi vida, desde entonces y hasta el día de hoy es mi película favorita en todo el mundo y las novelas son mi biblia, admito que amo con todas mis fuerzas su historia. Aprovecho para decir que le doy 10 puntos a la imagen de cabecera porque se trata de Yokozawa y Sorata.

"SebastianxCiel" me deja así: ¿?

Lo de shippear youtubers es también algo que hizo parte de mi vida durante muchos años y ahora Willyrex tiene una hija, no voy a decir que a mi lado fangirl no le afectó mucho ese golpe de realidad, pero la vida sigue, me alegro por su felicidad y hay que admitir que el montaje del wigetta fue todo un éxito como campaña de marketing.

Manual Para Fujoshi Y FudanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora