Hoy vamos a convertir a nuestros amig@s en fujoshis o fundashis, MUAJAJAJA.
Hay 2 maneras de convertir a tus amigos al lado oscuro de la fuerza (?... De la manera suave o de la perver... Empezaremos:
De la manera suave es:
1) muestrale imágenes de chicos abrazándose o dándose mimos. Un shonen'ai estaria bien
2) cuando este acostbrad@ cambia a los besos y roces (・ิ∀・ิ๑) estilo asi tocandoce suave. Un fan service... Muestrale shipps... Tus favoritos si quieres
3) cambia a algo mas fuerte sin asustarle. Sekaiichi hatsukoi y no se me ocurre mas
4) cuando ya empiece a gustarle mas, cambia a algo mucho mas fuerte asi bien zemsualon. (・ิ∀・ิ๑) JunJou Romantica o hey class president (o algo asi)
5) ya pasa al yaoi fuerte... Bien hard...
Manera perver:
Esta manera es muy facil... Sólo muestrale un yaoi fuerte y ya... Como a mi... JunJou es muy buena opcion no es muy fuerte pero la escena donde usagi le hace ********* a misaki y luego se van a vivir juntitos y hacen ******* y asi.
Si tu amig@ es homófob@ pues te jodiste...
Bueno espero y les sirva... Yo intentare hacer una de esas reglas pronto... Los amo bye amores mios
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Imagen de cabecera; 0 puntos, mala calidad de imagen y la monita no me gusta.
Gente, por favor, no obliguen a los demás a ver cosas y tampoco intenten "convertirlos" o algo así, no estamos hablando de vampiros. Si la persona muestra interés por el género sería genial, dejen que se involucre con él a su ritmo y si pide recomendaciones avisenle a qué se está enfrentando, no recomienden cosas con contenido sensible si la persona no está realmente interesada en ese tipo de contenidos. Estoy hablando de anime pero también aplica a otras presentaciones como manga, manhua, live action, etc.
Otra cosa, el anime de Junjou NO cuenta como Yaoi fuerte, ¿por qué no lo entendía en ese entonces? Recuerdo que en ese entonces intenté aplicar estas formas de "convertir" a la gente y no me funcionaron jajaj no lo hagan, de verdad.
Para finalizar, hay que rechazar toda actitud de discriminación a colectivos de cualquier índole: sea por raza, sexo, género, orientación sexual, posición social, etc. Muchas gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Fujoshi Y Fudanshi
RandomEl término apropiado es fudanshi, eh! Eres fujoshi o yaoista?! No se preocupen, aun no me los comeré. Cosas de mi mente loca, no me pongan cuidado. Disfruta de este "manual" que es más bien un libro de comedia que no da risa. ~Mo...