El Clavijero.

24 2 0
                                    

Narra Nakare.

Una semana después de la escapada de Rin, quedé con ella. Sus ensayos desde las 17:00 hasta las 21:30 habían llegado a su fin, y ya se podía poner a tope con su otro grupo.

Eran las 10:30 cuando llegué a su casa y un gran ruido sonaba subiendo las escaleras. Entertainment, de Rise Against, reventaba las paredes de la casa, para pararse de repente mientras que un sonido de cosas callendose por todos lados le hacía una hermosa banda sonora a la aparición de Rin, la cual se calló por las escaleras, a lo que mi hermano salió de detrás de mí como un héroe para cogerla al vuelo, pero la jugada le salió torcida y se fueron los dos al suelo.

Mi reacción fue reirme mientras que apuntaba a los dos personajes que se encontraban delante de mi espatarrados en el suelo para luego decir:

- ¡Por gilipollas Cloud! - dije mientras me reía.

- ¡Oye no te pases ni un pelo! - dijo mi hermano gritando.

*Sonidos leves de queja que nadie oía*

- ¡Yo me paso lo que quiera y más! ¿Estamos?

- ¡No, no estamos!

*Los débiles sonidos de queja siguen, y nadie se da cuenta*

- ¡Cloud maldito... - me callé de repente mientras que veía como un hilo de líquido rojo se paseaba hasta mis zapatos - ¿Qué narices...? - mis ojos recorieron el riachuelo hasta su nacimiento. La pierna de Rin tenía algo clavado en su pierna.

- Ay ay ay... - se quejó Rin (esta vez nos enteramos).

- ¡Madre mía! ¡Rin, qué narices te ha pasado! - dijo Cloud mientras que inspeccionaba el clavijero de una guitarra clavado en la pierna de Rin.

- ¡Cloud cógela en cuello que nos vamos al hospital!

- ¡¿Cómo nos vamos a ir al hospital?! ¡Llama a una ambulancia mientras que yo intento hacer algo para que no sangre tanto!

Cogí el teléfono y marqué el número, miré para Rin:

- Aquí el hospital general del municipio de... - no la deje acabar cuando le dije.

-Hola, tengo una amiga que se está desangrando por la pierna, le duele muchísimo y no puede levantarse. Estamos en la calle Vía de las flores la casa número 5.

- Entendido señorita, en 5 min. tendrán una ambulancia delante de su casa.

Colgué el teléfono y me tiré al lado de Rin, no sabía que hacer.

- Rin, ¿te duele mucho? ¿Quieres algo? - le dije preocupada.

- No, tranquila. ¿Te puedo decir una cosa?

- Claro.

- ¿Te acuerdas de cuando me caí por las escaleras y me desmayé? - asentí, ese fue el día más horrible de mi vida... Aparte de todo lo que me pasó, Rin se había caído por las escaleras y se había desmayado - Pues quiero que sepas, que si me desmayo, esta vez, no me pongas los pies en alto - dijo con una sonrisa débil.

- ¡No digas eso! Ese día me tiene traumatizada...

- ¡¿Queréis dejar de hablar de desmayos y demás, por favor?! - preguntó Cloud gritando.

ESO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora