Come What May

20 3 0
                                    

Narra Nakare.

- Ñah, no tengo ganas de salir.

- Porfa!!

- No me líes, si te digo que no es que no...

- Va anda, qué más te dará, además Cloud tiene ganas de verte.

- Nakare, dejémoslo ya eh. Venga, hasta luego.

- Pero Rin!!

Acto seguido Rin se desconectó.

Desde la última vez que nos habíamos visto pasó una semana y media. Rin no salió de su casa en todo el verano, y solo se juntaba con el grupo, sin avisarnos ni a mi ni a mi hermano. La verdad es que este verano a sido uno de los peores.

El teléfono sonó de repente, era Cloud.

- Cloud, ¿dónde estás?

- Tranquila, estoy perfectamente.

- De eso nada, vienes a las tantas de la mañana a casa y te vuelves a ir... Soy tu hermana, ¿dónde estás? Por favor.

- Naka, tranquilízate. Estoy con Ed.

- ¿Con ese idiota? ¿Y qué haces allí? ¿Te vas a volver a pegar?¿No ves lo que pasó con Rin? ¿Intentas ahora que nos olvidemos todos de ti? ¿Otra vez?

- ¡Pues si fuera así todo sería mucho mejor! ¡Ni tú ni papá os tendríais que preocupar por mí! ¡¡Y menos aún Rin!!

Acto seguido mi hermano colgó. Decidido, hoy no es mi día, por lo que salí de casa y me fui a la de Rin. Cuando llegué a su casa piqué a la puerta.

- Vaya Nakare, no esperaba verte por aquí - dijo Gery nervioso mientras abría la puerta - por favor pasa - dijo indicando al interior de la casa.

- Muy amable. ¿Está Rin?

- Nakare, no sé si será la mejor idea - dijo mientras miraba arriba de las escaleras.

- Voy a subir si no le importa - al decir esto Gery me cogió del brazo, pero me solté y subí corriendo.

Entré en la habitación y ni os imagináis lo que pasó... Rin estaba llorando, con la galería abierta en el móvil. Estaba mirando fotos de nuestro grupo. Cloud y Rin estaban juntos en muchas de ellas.

- Naka... No quería que me vieras así.

- ¿Qué te pasa?

- ¿Te acuerdas del día en el que estuvimos en el hospital?

- Sí, ¿por qué?

- Porque mi tío llamó a mi madre.

- ¡¿Tu madre?!

- Sí - las lágrimas y el nerviosismo se apoderó de Rin - Le dijo todo lo que me pasó y Cloud que pasaba por allí le cogió el móvil a mi tío y le dijo a mi madre que todo era culpa suya solo por encubrir a mi tío para que no le quitaran la custodia. A causa de ello mi madre me obligó a dejar de ver a Cloud y yo... Se lo comenté, y creo que no fue la mejor idea, porque me dijo que me dejaría de ver solo por mi bien - acto seguido se echó a llorar.

- Tranquila - dije abrazándola - Todo se va a arreglar, me tienes a mí aquí a tu lado y ya sabes que lo que se me antoje lo puedo conseguir de cualquier manera... Y tu madre y tu relación con mi hermanito no va a ser menos.

Estuvimos hablando y, tranquilizándola, conseguí que se envalentonara y hablara con Cloud, pero no le conté ni dónde estaba ni con quien.

- ¿Cloud? - cogió tragó saliva y puso el altavoz del móvil - Soy Rin.

ESO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora