El Lobo Juguetón.

92 3 4
                                    

Narra Nakare.

Vi a Rin con una sonrisa de oreja a oreja la cual me recordó a la sonrisa de Luffy de One Piece y esta me recordó a mi hermano. Tanto Rin como ESO, a los dos les encanta One Piece, y su personaje favorito es Zoro. El de los dos, menuda coincidencia. Seguía escuchando mi lista de reproducción de One Direction y 5 Seconds Of Summer. Rin no soporta las tendencias tan mundiales como One Direction o la típica bandera de Londres. Dice que si siguiera esas tendencias, en vez de lo que le gusta de verdad, se sentiría como una obeja en un rebaño cuyo pastor es la igualdad absoluta. Le encantan las desigualdades y las cosas raras, pero no me entendáis mal, le gustan las desigualdades como por ejemplo una chica con el pelo tintado de blanco, o un chico con una falda encima del pantalón, no las desigualdades entre seres humanos o animales o cosas así. Son cosas raras, pero Rin es rara. A simple vista somos como una gota de agua y otra de aceite, no nos parecemos en nada, pero en realidad somos como el Polo Norte y el Polo Sur, en el otro extremo, pero igual de fríos.

Iba tan sumida en mis pensamientos que me pasé tres casas más allá de la mía... Me solía pasar desde que estaba con Rin. Me enseñó muchas cosas, igual que yo a ella, pero una de las cosas que me enseñó era que si iba caminando sola y iba pensando en mis cosas, aparte de llegar más rápido a los sitios, vas pensando en tus cosas y eso siempre es bueno, puedes resolver un problema que te esté reconcomiendo por dentro o cualquier tontería... Es entretenido simplemente.

Llegué a casa, abrí la puerta y grité:

-¿Hola? ¿Hay alguien?

De repente un perro enorme como un lobo, negro como el carbón, peludo como un oso y juguetón como un niño pequeño saltó hacia mí... Era el perro de Rin, Goro. ¿Cómo narices había llegado a mi casa? Vale, vivía unas cinco casas más alejada de mí, es decir que estaba casi al lado, pero es muy raro que Goro no estuviera con su dueña. De repente un ESO acalorado, con las mejillas coloradas y el pelo teñido de blanco giró la esquina. Se le veía feliz lo cual me alegraba.

-Tengo varias preguntas. Uno, ¿qué hace este perro aquí? Y dos, ¿dónde está papá? - le dije.

- Papá está trabajando y este perro llegó aquí... Sin más. Estaba arañando la puerta, abrí y se metió en casa. Luego empezé a jugar con él, o él empezó a jugar conmigo mejor dicho.

-Vale, conozco a su dueña, mañana es viernes y es fiesta por lo que no hay clase. Le preguntaré si puede venir y así lo recoje, hasta entonces se quedará aquí. - dije mientras mi hermano daba un saltito y movía el puño en expresión de victoria, el perro también movía la cola como nunca lo había hecho antes- Le mandaré un mensaje a Rin, espero que no haya empezado a buscarle todavía.

Cogí mi movil y le envié un mensaje a Rin.

(Cuando esté en negrita es que están hablando por teléfono o que es un mensaje por movil o por cartas)
-Goro está aquí. No sabemos cómo a llegado, pero esta en perfecto estado. Si no te importa se queda aquí hasta mañana, y mañana pasas por aquí, hablamos un rato y te vas a casa con Goro.
-Vale, pero tendrías que sacarlo mañana por la mañana... Si no es mucha molestia.
-Tranquila, mandaré a mi hermano o a mi padre sacarlo, yo estaré en la cama calentita, durmiéndo plácidamente
-Vale. A qué hora quedamos mañana??
-A las 17:30 en mi kasa. Te parece??
-Me parece, pero por favor, no me digas "kasa", dime " casa" que es más bonito y duele menos a la vista
-Vale, vale... Casa... Hasta mañana, bye.
-Hasta mañana

Después de esa conversación me dí cuenta de que mi hermano cogió al perro en brazos y se sentó en el sofá con él encima. Me fijé en que llevaba una gorra verde con una Trifuerza, que viene a ser un símbolo de tres triangulos los cuales forman un triangulo grande y en el medio hay la silueta de otro triangulo pero no tiene nada... Ese símbolo es de un juego llamado The Legend Of Zelda, a Rin también le encantaba... Eran demasiadas cosas en común, y me empezaba a asustar un poco.

El perro seguía jugando con ESO y la puerta de la calle se abrió. Mi padre entró a la sala y nos dió un beso tanto a mi como a ESO, sin inmutarse del perro, o eso pensaba hasta que dijo:

-¿Y ese perro? ¿No es el de tu amiga Rin?

-Sí, pero parece que llegó hasta aquí y ESO lo metió en casa.

-Yo no le metí en casa, se metió él solo mientras que yo tenía el pelo mojado para teñírmelo.

-Anda es verdad, bonito look hijo. - dijo mi padre con una gran sonrisa en la cara - Bueno, voy a hacer la cena y luego cada uno por su lado, pero sin ruido, que mañana mucha fiesta mucha fiesta pero trabajo.

-Vaya crueldad tener que trabajar un día de fiesta.

-Ya, pero a la mesa no llega comida sola. Bueno, a hacer la cena.

Cenamos, luego ESO y yo vimos una película con el volumen lo más bajo posible, y a las 2:09 que fue cuando acabo la película, ESO apagó la tele y me llevó en cuello hasta mi habitación, ya que me había dormido en su cama, que fue donde vimos la película.

(¿Quién será el de la foto? Adivina y te saludo que más no puedo hacer. Tampoco es muy difícil)

Por cierto, según el chico (puto engreído de mi... Ejem) dice que no quiere que se descarguen su foto o la utilicen para cualquier otra cosa (no sabe que está en internet por culpa de su hermana xD)

ESO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora