Narra Rin.
Obviando mi conversación con Nakare el día anterior, me junté a ella para hablar sobre la gente que había cojido. Creo que se quedó estupefacta... La verdad es que me dijo que fuera seria y llevaba mi chaqueta que se asemeja a un lobo, con su capucha con oreja, con hocico, con su colita y de pelo.
Cuando pudo, en vez de articular palabra, articuló brazo, cogiéndome entre ellos y apretando, dejandome casi sin respiración.
- ¿No te dije que tenías que venir seria?
- Sí, pero es que o, la seriedad no es lo mio, y dos, no quiero que sea un grupo serio... Quiero pasarmelo bien.
- Bueno, ¿pedimos que pase la primera?
- Que entre, ya tenían que haber entrado todas ayer.
Le saqué un sonrisa a Nakare y luego abrió la puerta y entró Sara, mi prima, con mi guitarra vieja y su funda de cuadros marrones, la cual le hacía juego tanto con el color de sus ojos como con el de su pelo.
- Hola - dije con una leve sonrisa - ¿Vas a tocar algo?
- No lo sé - se rió nerviosa.
- Tranquila, ya sé que puedes hacer muchas cosas y bastante bien con la guitarra. Toca cualquier cosa, si quieres toco contigo.
- Pues si tocas conmigo mejor.
- Vale.
Me levanté y cogí mi guitarra acustica. Puse mi silla a su lado y me orienté hacia ella. Cuando me dijo que iba a tocar La Casa Por El Tejado de Fito y Fitipaldis me dio en la vena sensible. Fue la primera canción que le enseñé y la primera que toqué y canté yo sola.
Cuando acabó de tocar le dije:
- Has descuidado un poco la mano izquierda. Tienes los dedos como si le dieran taquicardias en los cambios de acordes a cada uno... Pero aparte de eso está todo perfecto. Ya quedaremos para mejorar eso. - me dirigí a Nakare - Que pase la siguiente.
(En galería Sara, mi prima. Somos una familia japonesa, por lo que mi foto es un dibujo ya que no encontré ninguna otra que me gustase)
ESTÁS LEYENDO
ESO #Wattys2015
Romance¿Qué harías si conocieras a un chico que no se quiere a sí mismo? Él haría todo lo posible para quererte. ¿Qué harías si este fuese el hermano de tu mejor amiga y ni siquiera supieras de su existencia? Él haría que nunca te olvidaras de él. ¿Qué har...