El Pasado De Cloud.

42 2 0
                                    

Narra Rin.

Por fin era sábado de la semana siguiente a la que había conocido a Cloud, lo que significaba que eran vacaciones de verano. Quedé con Nakare y Clash sobre las 17:30, y adivinad, sí, me dormí y llegué tarde. Fui con Goro ya que Nakare me llamó preguntándome dónde estaba y me dijo que estaba también Cloud. Cuando llegué Nakare vino corriendo y saltó hacia mí para darme un abrazo. Con el susto solté a Goro, el cual fue con los dos chicos a buscar el protagonismo. Si nos hubieran hecho una foto estaríamos todos sentados o tirados en el suelo. Cuando Nakare me dejó respirar y Goro dejó a los chicos, nos saludamos... Sí, nos tiramos a darnos abrazos y luego nos saludamos. Hay amores que matan, ¿sabéis?

Nos fuimos al bar de mi tío para tomar un par de batidos y hablar un rato, y para mi felicidad, parecía ser que Clash y Cloud habían hecho buenas migas.

Salimos a dar una vuelta y fíjate tú que coincidencia, nos encontramos con el chico que le gustaba a Nakare. Como buena adolescente, Nakare me empezó a tirar del brazo y hacía pequeños ruidos delfínicos o grititos los cuales, si ya estaba sorda, me dejaban aún más. El chico se nos quedó mirando, y le dio por venir y tocarnos las narices.

Se puso en plan "macho-men" (solo le faltaba el pelo en pecho), a lo que tanto Clash, como Cloud, como yo e incluso Goro, nos pusimos tensos y levantamos la cabeza como si estuviéramos intentando intimidar al intruso.

El tío se puso a hablar con Naka y empezó a comportarse como un incordio, pero el mayor incordio de todos.

- Deja en paz a Naka - dijo Cloud.

- ¿Por qué? - preguntó el tío con chulería.

- Porque no eres una buena compañía - respondió Cloud.

Dejó a Nakare y se puso delante de Cloud, el cual tenía un brillo de odio en la mirada.

-¿Y tú eres...? - le preguntó el chico.

-Soy ESO, ¿nos conocemos?

-Puede que sí o puede que no. Me llamo Edgard, pero me puedes llamar Ed, - nos miró en conjunto y dijo con una sonrisa y aire de superioridad- solo porque sois amigos de la chica.

-La chica tiene nombre - dijimos todos al unísono, menos Nakare que estaba roja por el comportamiento de sus amigos frente al chico del cual estaba enamorada.

-¿A ti te importa si te llamo "chica"? - preguntó con toda la jeta del mundo.

-No, por qué me ha de mole... - no acabó la frase cuando Clash saltó.

- Nakare, no digas eso, es como si te rebajases a su nivel. Te mereces más que esta bolsa de musculitos y chulería. Puede que sea guapo por fuera, pero por dentro es horrible.

- ¡Si ni siquiera me conoces chaval! - gritó nuestro nuevo chulo favorito.

- Pues yo si te conozco, y Clash tiene razón - dijo Cloud. - No se si lo sabes o si te acuerdas, pero te preguntaré igual. ¿Te suena el nombre de ESO?

- Para nada, solo sé que es el nombre que me dijiste tú.

- ¿Y el de Cloud?

- Ese sí me suena. Cloud es nube en inglés - "gracias capitán obvio" pensé mientras rodaba los ojos -. Sí que me suena, de cuando era pequeño.

- Yo me llamo Cloud, y me empezasteis a llamar ESO porque era, supuestamente, un chico raro, por ver series de anime o jugar juegos como Chrono Trigger o The Legend Of Zelda, o porque lloraba con películas como El Rey León, o porque me llevaba mejor con las chicas que con los chicos...

- ¿Eres tú? Wow, cuanto tiempo. Desde eso, ¿cuántos años pasaron? Tenemos 18 y eso pasó cuando teníamos 8. 10 años más o menos. Pues has cambiado mucho, tanto que ahora pareces un Play Boy, antes estabas gordito, ahora tienes músculo y todo jaja.

- Pues yo no me río, además sigues igual que hace 10 años, inmaduro y como un niño de 8. Sé como eres y lo siento hermanita, pero te tendrás que quedar sin novio hasta que te enamores de otro, seguramente, mejor que éste.

- ¿No te han dicho que te pires? - dije. Ya estaba cansada de tanto drama y quería tener tranquilidad para hablar con los chicos sobre lo sucedido. -. Si te atienes a las consecuencias puede que salgas mal parado. - dije señalando a Goro, el cual estaba luciendo su hermosa dentadura.

- Vale, vale. Pero luego, chica, no llores por que te haya dejado.

El muermo se fue, y pudimos hablar un rato, pero muy poco, ya que Nakare se estaba poniendo pesada con lo del chico. Cuando se le pasó, nos fuimos cada uno por su lado. Cloud en vez de ir por el camino rápido a su casa, me dijo que quería hablar conmigo, por lo que dejamos a Clash y a Nakare solos llendo a casa de ella.

Lo único que Cloud me contó era como se sentía, que quería hablar con alguien y descargar, y que su hermana no era la mejor opción, obviando a Clash ya que era el primer día que le vio. Por lo que se descargó conmigo.

Pero bueno, comparado con el paseo entre Clash y Nakare, fue demasiado aburrido. Y no me preguntéis a mi, ya os lo contará ella.

(Foto de nuestro chulito preferido, Edgard)

ESO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora