Narra Nakare.
Cloud se fue con Rin, dejándonos solos a mi y a Clash. Quería saber de qué estarían hablando, pero también quería quejarme por la idiotez de mis amigos al dejarme sin novio...
Clash, como buen caballero, me estuvo aguantando todo el camino a casa, calladito y tranquilo. Hasta que arto de mis quejas y tirandome del brazo me dijo:
- ¿Quieres dejarlo ya? ¿No ves que lo hemos hecho por ti? Fui el primero que saltó e igual no lo hice de la mejor forma, pero intenté ayudarte. Ayudarte a saber con quién te estabas juntando. Tu hermano, que no se como estará pero la verdad es que parece que ese niñato le jodió en el pasado, saltó y se quitó la vergüenza y el malestar de encima para echarselo todo en cara, por ti. Y Rin también ayudó a que se fuera... Es que no entiendes que te queremos.
En ese momento me quedé un poco quieta. No salió la forma verbal que lo afirmara, pero oir salir por la boca de Clash el verbo querer y que tuviera que ver con una persona... Era algo que nadie había oído nunca. Al notar mi silencio y como miré de reojo mi brazo, que tenía agarrado clavando con fuerza sus uñas, lo soltó rápidamente pidiendo perdón.
- Perdona... Y sí Naka, te queremos. Te quiero...
En mi cabeza se amontonaban un montón de cosas. Y de los nervios, el momento, que tenía a mi mejor amigo pero a la vez el chico que se me acababa de declarar delante... Pensé que necesitaba un abrazo.
Le abracé y comencé a llorar. Me pidió perdón, ya que se dio cuenta de que su comentario y todo el argumento anteriormente relatado me había dejado sin habla alguna y totalmente atacada.
- Yo también te quiero, pero no sé si te quiero como novio o como amigo... ¿Me dejarías pensarlo?
- Pues claro que te dejaría pensarlo - dijo mientra que me abrazaba, los dos sentados en el suelo - Además, sea lo que sea que digas, estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites...
Hubo un silencio entre los dos, y de repente Clash se levantó de un salto y dijo:
- Bueno, ¿vamos a tu casa? Si seguimos así llegará tu hermano antes que tú si no ha llegado ya.
Asentí con la cabeza y tomando su mano para levantarme nos fuimos a mi casa.
Para mi sorpresa, la predicción de Clash se hizo realidad. Mi hermano ya estaba esperándome con mi padre. Con la tontería eran las 9, y a las 8:30, como dice mi padre, "se corta el grifo".
Mi hermano y yo hicimos la cena mientras que mi padre se duchaba. Cenamos todos juntos y vimos una película. Cuando acabó nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama.
(Naranjitos, por la galería os dejo la foto de Clash)
ESTÁS LEYENDO
ESO #Wattys2015
Romance¿Qué harías si conocieras a un chico que no se quiere a sí mismo? Él haría todo lo posible para quererte. ¿Qué harías si este fuese el hermano de tu mejor amiga y ni siquiera supieras de su existencia? Él haría que nunca te olvidaras de él. ¿Qué har...