Narra Rin.
De repente una chica la cual si yo era bajita, me hacía parecer más baja aún. Me llegaba a doler el cuello si me ponía en frente suya a mirarla a los ojos. Con el pelo negro como el carbón, ojos azules y labios carnosos. Entró con una funda más grande que la de una guitarra por lo que supuse que tocaría el bajo. De repente vi a Nakare poner un micro. ¿Iba a cantar y tocar a la vez?
Para mi sorpresa así era. Iba a hacer las dos cosas y a la vez. Un "puta loca" se paseó por mi mente. La chica se presentó y mientras que Sara era nerviosa e Isa decidida, ésta tenía un aire de pasotismo brutal.
- Mi nombre es Raquel. Voy a tocar el bajo y a cantar al mismo tiempo. Mi canción será Smoke On The Water.
- Muy buena elección, empieza cuando quieras.
La chica empezó. Tocaba de fenómeno y aún que no cantaba como los ángeles lo hacía bastante bien. Acabó indiferente y se quitó la correa del bajo.
- Tú nos serás perfecta tanto para la voz como para el bajo. - gritó Nakare.
- Mi compañera tiene razón. Te podremos sacar mucho partido. Ya hablaremos para quedar todos juntos.
Intercambiamos con todas el teléfono para poder contactar y todos se fueron menos Nakare y yo. Cloud picó preguntando si había alguien y vino con nosotras.
- ¿Qué tal fue? - preguntó Cloud.
- Bien hermanito, todas son un gusto para los oidos.
- Solo hay un problema... Y el más grave para encima - dije mirando a la batería.
Había pasado una guitarra, un piano, un bajo y una voz, pero no una batería.
Me senté en la banqueta, cogí mis vaquetas e hice un ritmo normalito. Cloud se interesó y me pidió que le dejara. Le enseñé como colocarse y que era cada cosa y como si ya supiera tocar, tocó el ritmo que había tocado yo. Luego hizo un poco de improvisación.
- ¿Nunca has tocado la batería?
- En mi vida.
- Pues lo disimulas bien. Tocas genial.
- Decidido. Tenemos nuevo batería - dijo Nakare cogiendo a su hermano por el cuello y a mi por la cintura. Casi nos mata a los dos.
Después de eso hice un grupo en WhatsApp.
Nombre del asunto: El Grupo Sin Nombre.
Participantes: Nakare; Cloud/ESO; Clash;
Sara Prima; Isa; Raquel.
Foto De Perfil: Sin foto.
- Muy bien, vamos a presentarnos - dije en un mensaje - 1° guitarra yo. 2° guitarra.
- Yoo, soy Sara.
- Muy bien. Piano.
- Ola soy sia
- Quiso decir Isa - dije mientra me sangraban los ojos - Bajo.
- Soy yo. Me llamo Raquel. También soy la voz.
- Perfecto. Ahora batería, manifiestate.
- Aquí presente. Me llamo ESO, soy el batería.
- El chico que no conocéis se llama Clash, es un amigo.
- Hooolaaaa. Encantado :)
- Y la que falta. La chica que estuvo conmigo mientras que os analizábamos a todos.
- Esa soy yo, esa soy yooo!! Me llamo Nakare, encantada de conoceros a todas, sois muy majas y tenéis mucho potencial.
- Bueno, las presentaciones ya están hechas. Mañana hablamos más sobre el grupo. Y este grupo es exclusivo para el grupo de música hasta que se diga lo contrario.
Dicho eso todos nos despedimos de todos y yo, después de cenar, me fui a la cama.
(En galería tenéis a la pasota de Raquel)
ESTÁS LEYENDO
ESO #Wattys2015
Romance¿Qué harías si conocieras a un chico que no se quiere a sí mismo? Él haría todo lo posible para quererte. ¿Qué harías si este fuese el hermano de tu mejor amiga y ni siquiera supieras de su existencia? Él haría que nunca te olvidaras de él. ¿Qué har...