Los Planes De Nakare.

40 3 0
                                    

Narra Nakare.

Rin se fue a tomar por culo (con amor :D) a donde le mandara su tío... Justo cuando tenía entre manos dos de mis mejores planes...

Mi primer plan era conseguir un atisbo de rosa entre Rin y ESO... Sí, una muestra de amor. Es que soy toda una romántica y necesito satisfacer mi sed de salseo.

Mi segundo plan era quedar con la gente que ya había encontrado para la banda de Rin. Una chica muy maja, de pelo negro, toca el bajo, canta y tiene 20 años. Otra chica de pelo marrón oscuro, con los ojos también marrones, 18 años y toca la guitarra; esta era prima de Rin y como no, Rin fue la que le enseñó a tocar la guitarra. Y por último una chica de pelo rubio ella toca el piano y tiene 16 años.

Quedé con ellas para hablar al día siguiente, ya que sin Rin no podríamos hacer nada. Les dije que al principio haríamos covers y luego ya canciones propias. Despues de hablar con ellas empecé a trabar mi primer plan, conseguir un poco de amor entre Rin y Cloud.

Fui a la habitación de mi hermano y le dije:

- Hermanito. ¿A ti te llama la atención Rin?

- Sí, es mi amiga y es maja... Además es muy rara, normal que me llame la atención - dijo despreocupado y sin apartar la vista de su libro.

- Quiero decir que si te gusta.

- ¡No! ¡Para nada! ¡Es mi amiga ¿como me iba a gustar?!

- Pues gustándote Cloud...ya vi como te pones rojo nada más que oyes tu verdadero nombre, y solo te llama así Rin. Y como te brillan los ojos cuando hablas con ella y de ella. Como sonríes nada más que la ves... A mí me parece más que razonable que te guste.

- Naka... No.

- Venga va, ¿seguro que no te apetece cogerla entre tus brazos, apretarla fuerte y no soltarla jamás?

- Creo que eso quiere hacerlo Clash... Pero no con Rin precisamente - dijo con una sonrisa que no me inspiraba confianza ninguna.

- No seas cabrón... Di algo, sí o no.

- Pues... No - giró la cabeza hacia su libro y siguió leyendo.

Mi estrategia había sido destruida por Cloud... Tenía que probar con Rin, por lo que la llamé:

- Hey Rin.

- Dime Naka.

- Quería preguntarte una cosa muy muy muy importante.

- Miedo me das... A ver, dispara. - se oyó como un trago, por lo que supuse que estaba bebiendo.

- ¿A ti te gusta Cloud?

Se oyó como lo que hubiera bebido lo escupía como un aspersor.

- ¿Qué cojo...? ¿Qué tas entamando? ¿Cómo me va a gustar tu hermano?

- ¿Entamando? - pregunté confusa.

- Es "tramando" en la lengua de donde vivía... nada deja, como iba diciendo, ¿cómo me va a gustar tu hermano?

- No lo sé hija, gustándote. Es majo y he visto que tenéis muchísimas cosas en común. He visto cómo sonreíais los dos cuando os subisteis a lo más alto del árbol, cómo sonries al decir su nombre, cómo le defiendes a veces...

- ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? A ti también te defiendo muchas veces y no soy lesbiana...

- Pero soy tu amor con h platónico

- Eso es cierto. Escucha, mi tío me necesita...

- Vale, tu planeta te necesita... Salva a tu tío, que como es él fijo que se habrá atascado en algún sitio.

- No te metas tanto con él. Bueno, hasta luego.

- Chao.

Parece ser que Rin tampoco picó en el anzuelo... Tendría que esperar un poco más, sólo un poco para ver lo que mis ojos me pedían desde el principio de verano. El primer beso de Rin y que fuera con ESO... Con la bonita pareja que hacen.

(En galería está Fran, el padre de Nakare y ESO/Cloud)

ESO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora