Sentados ambos en el sofá viendo la tele. Pasado media hora desde que habíamos llegado a la casa. No era raro el esperar que fuera una completa tarde tediosa sin hacer nada. Lucas me había ofrecido estudiar pero negué rotundamente y preferí ver la tele acostada con mi cabeza descansado en sus delgadas piernas.
- Y si vemos e...
- No-. Seguía incistiendo es que cartoon network me haría la tarde pero yo realmente hacía tiempo para ver si se le ocurría otra cosa.
- Que quieres hacer entonces-. Siguió preguntando
- realmente no se-. Bostece.- ¿ y si dormimos un poco?-. Lo mire desde abajo y el me miró un poco dudoso.
- no caeré de nuevo-. Se burla y se rie.- contigo nada es lo que parece-.
- Solo ven-. Me pare acercando su silla y lo hice sentarse obligadamente para irnos a la habitación.
- Joh-. Sigue negando con la cabeza.
- No está tu madre ¿verdad?-.
- Llevamos un gran rato acá-. Niega con la cabeza .
- Solo vamos-. Pase por el pasillo y cuando estuvimos en la habitación cerré la puerta. Iendo directo a la cama y sin pensarlo tirándome en ella. Me acurruqué despues debajo de la sabana bajo la mirada de Lucas sonriente.- Te dije que quería dormir-.
Lucas vuelve a negar sonriendo un poco sonrojado y se acerca a la cama apoya sus manos y con un vaivén corre la sábana y se sienta en la cama. Veo su esfuerzo por acostarse y termina a mi lado. Lo tape por completo y quedamos de bajo. Mirándonos.
Sonreí.
Y cerré los ojos. Subí mi mano por su pecho y me acerqué más a él. Me sorprendió después cuando quise subir mi pierna por sobre las suyas y en reacción movió las suyas hacía el lado.
Abrí mis ojos al instante.
- ¿Lucas tu?..-. mire sus piernas por debajo de la sabanas impresionada.
- Dijiste a dormir Johanna-. Mira hacía otro lado un poco avergonzado.
- Puedes mover las piernas...-. nunca le había preguntado por no ser tan entrometida acerca de lo que realmente le pasaba o le pasó algún accidente o algo por el estilo. Realmente tenía poca información sobre ello en el álbum pasaba las fotos y de un momento a otro ya tenía una silla.
- Siempre pude-. Me dice y me alejé un poco.
- Pero como...
- No soy paralítico Joh-. Me mira serio- solo que no puedo caminar por completo se me tenzan las piernas ... me cuesta pararme y...-. veía como se le acaban los ojos por cada que sacaba palabra
- No importa-. No lo dejo seguir y lo abrazo aún más fuerte. El recibe mi abrazo y poniendo su mano sobre la mía.
- Si importa Joh-. Suspira y endurece su mandíbula.- De un día para otro. En una mañana simple tratando de ir al colegio. Simplemente no pude...
Lucas...
- Nunca pudieron explicarlo...-. Apretó mi mano.- decían que practicará sería como volver a aprender a caminar pero me costó tanto joh...-. Me siento en la cama y arrecuesto su cabeza en mis piernas para seguir escuchándolo. Tocando su cabeza suvemente me partía el corazón escuchar la tembladura de su voz. Se notaba que le costaba decírmelo de apoco se abría más.
- Joh-...
-¿Que Lucas? -. Seguí acariciándolo.
- Gracias por quererme-. Dice y saco una cargada y beso su cabeza repetidamente.
ESTÁS LEYENDO
RuedaS •|Si quieres te puedo llevar|•
Teen FictionJoh es una chica de 17 años un tanto reservada pero rebelde sin duda, sin quererlo comienza a sentir cosas por su nuevo compañero Lucas el cual tan solo tienen 15 años,siendo un cerebrito, que esta postrado en silla de ruedas. Lucas hará todo lo po...