Capitulo Dieciséis

3.9K 149 35
                                    

LEAN LAS PREGUNTAS DEL FINAL POR FAVOR SON IMPORTANTES😀

—Blake: ¿Nick Austin?

—Stef: si...

Blake frunció el ceño.

—Blake: ¿Y por que tenías que usar su ropa?

—Stef: Ya lo dije, un tal Alex me tiro a la piscina para su vlog, dijo que iba a tener más visitas y Nick se ofreció a prestarme su ropa...

—Blake: ¿Y alguna de las chicas no te la podía prestar?

Le iba a responder pero Jaden entro en a la sala de estar

—Jaden: ¿De que hablan?—dijo interesado—Oye Stef, linda ropa.—dijo bromeando.

—Bryce: De nada interesante, Blake está celoso porque Nick le presto ropa a Stef.

—Jaden: ¿Que hicieron por eso Nick le tenía que prestar ropa?—dijo arqueando una ceja.

—Stef: No hicimos nada, Alex me tiro q la piscina para su vlog ¿Me pueden creer?

—Bryce: Yo te creo, es muy capaz, siempre hace todo para conseguir visitas, si te pone en su título, miniatura o incluso en los dos las conseguirá.

Rodé los ojos y salí de la sala de estar, necesitaba una ducha.

Subí por las escaleras y entré a mi habitación, agarré un hoodie que dejo Bryce, decía SWAYLA, agarré un short de pijama y lo puse todo en mi cama.

Entré al baño, tomé una ducha rápida y me envolví con la toalla.

Salí del baño y me di la vuelta para cerrar la puerta.

Cuando voltee hacia mi cama ahí estaba Jaden.

—Jaden: Oye linda lencería... dijo agarrando mis bragas—¿La usas para alguien en especial?

—Stef: Podrías salir de mi habitación, por favor... me quiero vestir.

—Jaden: Pues vístete, ya te vi una vez ¿Por que no dos?

—Stef: Jaden, sal de mi habitación.

—Jaden: ¿Por que me echas? Solo quiero hablar.

—Stef: Pues sal de mi habitación y luego entra.

Jaden iba a murmurar algo, pero se levantó de la cama y se acercó a mi, con su mano derecha acarició mi cara y luego unió nuestros labios.

Le iba a seguir el beso, pero la imagen de Blake apareció en mi mente.

Unos segundos después lo empuje.

—Stef ¿Que crees qué haces Jaden?

—Jaden: Se que quieres esto...

El pelinegro se volvió a acercar, pero esta vez metió su mano a través de mi toalla y empezó a masturbarme, ahí ya no me pude resistir.

—Stef: Jaden, tengo un novio..—dije entre jadeos—Para por favor, no quiero esto..

—Jaden: Bueno pues tu cara no dice eso..

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora