- 10:55 pm -
La fiesta casi comenzaba, faltaban algunos minutos, así que decidí bajar, capaz alguien necesitaba ayuda.
Al bajar me encontré con varios de los chicos, algunos estaban colocando vasos de plástico sobre la mesa de la cocina otros estaban poniendo latas de cerveza en una conservadora roja.
Anfony estaba probando los parlantes, Josh estaba tirado en el sofá de la sala de estar y Jaden estaba viendo si no faltaba nada.
—Stef: Hola chicos, ¿Necesitan ayuda en algo?—pregunté.
—Jaden: Mmm—dijo pensando—Si, ve a mi camioneta, hay varias latas de cerveza ahí, ¿Podrías traerlas?
—Stef: Oh, si claro, dame tus llaves y las traigo.
—Jaden: Si, por cierto mi auto está en el garage.
—Stef: Okay.
Fui al garage y abrí el maletero de la camioneta.
Estaba juntando estas y de repente siento unas manos en la cintura, giro un poco mi cabeza y era Jaden.
—Stef: Jaden, ¿Qué haces?
—Jaden: Te ves hermosa en ese vestido.
—Stef: Gracias, ¿Viniste a ayudarme a llevar las latas adentro?
—Jaden: Si, pero también para otra cosa...
Jaden me dio la vuelta bruscamente y me subió adentro del maletero de la camioneta, metiéndose entre mis piernas.
Empiezo a sentir su erección en mi feminidad, él se empezó a acercar a mis labios, hasta que...
—Bryce: ¡JADEEEEN! ¿PODRÍAS VENIR A LA COCINA POR FAVOR?—dijo gritando.
—Jaden: Oh mierda, parece que alguien nos interrumpió, esto lo continuamos después—dijo guiñándome un ojo.
Jaden agarro algunos packs de latas y salió del garage, me quede asimilando lo que acababa de pasar.
Después de unos minutos salí de ahí también con varios packs de latas y los dejé sobre la mesa de la cocina.
La gente comenzaba a llegar, ya habían como unas ochenta y cinco personas distribuidas por la sala, la cocina y el patio.
En la cocina algunos se encontraban haciendo shots, en la sala estaban bailando y en el patio las personas se encontraban en la piscina, con ropa interior o con sus trajes de baño.
—¡STEEEF!
escuche que alguien gritaba mi nombre pero no podía reconocer de donde.
De repente sentí a alguien abrazándome, era Nick.
—Nick: ¡Stef! Estuve buscándote—dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Stef: ¡Nick! ¿Cómo estás?
—Nick: Bien ¿y tu?
—Stef: Bien también, gracias por preguntar—dije sonriéndole—Oye, voy a ir a buscar algo para tomar ¿Me acompañas?
—Nick: Dale.
Fui hacia las conversadoras y agarre un smirnoff ice y le di uno a Nick.
—Nick: Estás muy linda.
—Stef: Gracias! tu no te vas mal—dije guiñándole un ojo en broma, los dos reímos.
—Nick: ¿Quieres ir afuera? los chicos están jugando verdad o reto.
—Stef: Vamos.
Salimos y ahí se encontraban varias personas, Jaden, Anfony, Amelie, Avani, Noah, Blake, Josh y otras personas que no conocía.
—Amelie: Vamos a jugar verdad o reto, ¿Se apuntan o pasan?
Nick y yo asentimos y procedimos a sentarnos en el piso
—Amelie: Okay, voy a girar la botella y al que le toque le damos un reto o una pregunta, si se niegan a hacer o responder el reto o la pregunta, toman 3 shots de tequila.
Todos asentimos y Amelie giro la botella, le tocó a Josh.
—Amelie: ¿Verdad o reto? -preguntó.
—Josh: Reto.
—Anfony: Te reto a que te tires a la piscina.
Josh asintió con la cabeza, se quitó la remera, se tiro y luego de unos segundos volvió con nosotros.
Amelie volvió a girar la botella y cayó en Noah.
—Amelie: Noah, ¿Verdad o reto?
—Noah: Verdad.
—Anfony: ¿Es verdad que Dixie y tú empezaron a salir y están saliendo desde que Dixie rompió con Griffin?
—Noah: Si.
Todos nos sorprendimos al escuchar su respuesta, pero era lo esperado.
Se volvió a girar la botella y le tocó a Jaden.
—Avani: Jaden te reto a besar a la chica más linda que está aquí.
—Jaden: Esta bien.
Jaden se acerco a mi y empezó a besarme, el beso subió de intensidad pero Blake nos separó.
—Blake: Oye creo que es suficiente.
—Josh: Bueno Bueno a ver a quien le toca ahora—dijo girando la botella.
—Josh: Stef es tu turno, ¿Verdad o reto?
—Stef: Reto.
—Dixie: Te reto a que tomes cinco shots de seguido.
Asentí con la cabeza, me acerqué a la mesa larga donde estaban los shots y tome 5 de seguido, al cabo de segundos los tome y les dije a los chicos que iba a bailar.
Estaba Bailando y se me acercaron las chicas, empezamos a bailar, fue muy divertido, estuvimos ahí como por unos cuarenta minutos.
No había visto mi celular en horas, así que lo prendí y lo primero que hice fue quitarme una foto con Dixie y subirla a mi instagram.
Mientras revisaba instagram, me salto una de las publicaciones de tiktokroom, era yo tomando los shots.
Se lo mostré a las chicas y empezamos a ver las publicaciones más recientes, habían fotos y videos de nosotras bailando, etc.
—————
Sigue leyendo! doble capítulo porque soy buena onda:D⭐️♥️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!
⭐️♥️
ESTÁS LEYENDO
La Sway[+18]
FanfictionStef se muda a Los Ángeles con su hermano Bryce, ya que sus padres fueron de viaje a España por trabajo. Conoce a los integrantes de la sway house y hasta se enamora de uno, ¿O deberíamos decir cuatro? CONTIENE LENGUAJE Y CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Deje...