Capítulo Diecisiete

2.6K 82 6
                                    

Agarre mi laptop, entre a YouTube, me cree una cuenta y la llame "Stef Hall", luego entre a Instagram y publique una encuesta en mi historia que decía ¿Con quien quieren que grabe mi primer video?.

Opciones: Jaden, Anfony o Kio.

La publique y espere un tiempo para que mis seguidores vayan votando.

—•—•—

Fui abajo donde algunos de los chicos estaban jugando videojuegos, mientras que otros estaban comiendo la pizza que Bryce pidió.

—Kio: Vi tu historia, hasta ahora Jaden va ganando.

Revise instagram rápidamente, Jaden estaba ganando con el 60%, Anfony estaba en segundo lugar con 25% y Kio en el ultimo lugar con 15%.

—Stef: ¡Parece que vas ganando!—dije sarcásticamente.

—Kio: ¡Oye! ¡Eso no es muy gracioso de tu parte!

—Stef: JAJAJAJAJ, si lo que digas...

Fui hacia el sillón, me senté entre Jaden y Anfony, los cuales estaban jugando fortnite, los dos me saludaron y luego continuaron jugando, ya que ni uno de los dos entablo una conversación empecé a mirar mi celular,  Jaden seguía ganado la encuesta, ¡Solo que ahora con un 75%! creo que ya se con quien hare mi primer video.

—Stef: Oye Jaden sabes, decidí crear un canal de YouTube.

—Jaden: Oh, ¿Ahora vas a ser YouTuber?

—Stef: Sip y tu vas a aparecer en mi primer video, lamento informarte, no lo decidí yo, lo decidieron mis seguidores.

—Jaden: Okay, ¿De que se va a tratar tu primer video?

—Stef: Oh es simple, tienes que pasar 24 horas conmigo.

—Jaden: ¿Estas bromeando verdad?

—Stef: No.

—Jaden: Okay acepto, ¿Que gano a cambio?

—Stef: Nada, vas a aceptar porque sos una muy buena persona.

—Jaden: Esta bien.

Okay eso fue más fácil de lo que pensé, son las once de la noche, pensé en hacer el video ahora pero, mañana es la fiesta de Jaden, así que no creo que sea una buena idea.

—Jaden: Oye por cierto, vas a estar en mi fiesta ¿Verdad?

—Stef: Sii, obviamente.

—Jaden: Okay solo necesitaba confirmar eso.

Ya con eso decidí subir a mi habitación, estaba bastante cansada y tenía que descansar, así tengo energía para la fiesta de mañana.

—•—•—

Día siguiente — 2 PM

Me desperté por un ruido bastante fuerte proveniente de abajo, me vestí rápidamente con unos shorts y un hoodie.

Era Bryce, haciendo un video para su canal de YouTube, ¿Otra vez?

—Bryce: Oye Anfony creo que tenemos que hacer esta escena otra vez..

—Anfony: Pero Bryce ¡Es la quinta vez que la repetimos!—dijo con una expresión cansada.

—Bryce: No importa.

Bryce agarro unos vasos de vidrio y los tiro al piso, ¿Rompiéndolos? Este hombre si que tiene raras formas de obtener visitas en sus videos de YouTube.

Los mire por última vez y subí a mi habitación otra vez.

No estaba muy segura de que hacer, eran las dos y quince de la tarde, la fiesta de Jaden comenzaba a las once en punto, faltaban unas horas.

Así que decidí ir a comer algo, agarre las llaves de la camioneta de Bryce y fui directo a Starbucks, era la cafetería más cercana así que era la mejor opción.

Al llegar vi que el local estaba repleto, así que espere adentro de la camioneta por un tiempo, estaba aburrida así que puse música.

Luego de unos 30 minutos el local ya estaba con menos gente, así que decidí bajar.

Probablemente una que otra persona me iba a reconocer e iba a terminar en tiktokroom "Stef Hall en Starbucks a las tres y media de la tarde"

Pedí un café frío y un croissant de jamón y queso. Vi a algunas personas quitándome fotos, las ignore y agarre mi café y fui directo a la camioneta.

Tome mi café en el auto y después de unos minutos, definitivamente estaba en tiktokroom.

Luego de tomar todo mi café y terminar de comer fui a la Sway de nuevo. Ya eran las cuatro, faltaban siete horas para la fiesta de Jaden.

Llegue a la casa y como de costumbre los chicos estaban jugando videojuegos, mientras que Bryce estaba editando uno de sus videos en su laptop.

Subí a mi habitación, tomé una ducha, me seque el cabello.

Mire mi celular, eran las seis ¿Tarde 2 horas solamente en bañarme y secarme el cabello? Si, bueno, vamos a ignorar que me distraje viendo tiktok por unos cuarenta minutos.

Me puse una remera que me quedaba grande por ahora y empecé a buscar vestidos, tenía uno negro, uno azul marino, uno rojo y otro blanco.

Estuve como media hora tratando de decidir cual ponerme, pero al fin me decidí por el azul marino, este resaltaba bastante mis curvas y mis piernas largas.

Agarre uno de los tacones altos con piedritas plateadas y los puse en el piso.

Con eso decidí hacerme un maquillaje azul oscuro con un poco de plateado.

Por último me hice unos rulos en el cabello.

Faltaba una hora para que comience la fiesta, eran las diez.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA VOLVÍ, perdón por la tardanza, no me estaba sintiendo muy bien emocionalmente y no tenía ánimos para escribir, pero supongo que ahora estoy mejor así que les traigo un capítulo<33 creo que si mañana tengo tiempo actualizo:D 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 61k DE VISITAS Y 2k DE VOTOS<3

⭐️♥️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!
⭐️♥️

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora