Capitulo Cuatro

9.6K 310 4
                                    

Llegamos a la sway y mi hermano bajo todas las bolsas y un chico diferente nos abrió, ¡Era Josh Richards! El chico arqueó una ceja y rio al ver a bryce con todas las bolsas de ropa y otras cosas en la mano.

—Josh: Bryce, me entero que eres Sugar daddy—dice riendo.

—Bryce: Ja ja, muy gracioso. —Dijo mientras lo miraba mal.

—Josh: ¿Me vas a decir quien es esta chica hermosa que está frente a mi? ¿Me la vas a presentar o algo?

—Bryce: Esta chica hermosa es mi hermana, así que cuida tus palabras.

—Stef: Hola, soy Stef.

—Josh: Un gusto—dice guiñándome un ojo a lo que Bryce lo fulmina con la mirada.

Entramos a la Sway mientras que Josh y Bryce hablaban

—Bryce: ¿Ya llegaron los demás? ¿O siguen en la hype house?

—Josh: No, siguen en la Hype House, no se hasta cuando se van a quedar, desde la fiesta de ayer no vuelven. Yo me quede a dormir ahí pero al menos ya regrese.

—Bryce: Mm esta bien, Stef vamos te voy a mostrar tu habitación y así te puedes ir instalando.

Subimos las escaleras, con mis bolsas en las manos de Bryce, pasamos por un pasillo largo hasta que bryce paro en una de las puertas la abrió y vi mi habitación

¡Era enorme!

Tenía una cama matrimonial, una tele, un escritorio junto a una silla, dos mesitas de luz a lado de la cama con lamparas cada una.

Luego había un guarda ropas, el cual era ¡ENORME! obviamente estaba vacío, pero luego de ir de compras con Bryce definitivamente iba a estar lleno.

—Stef: Es increible Bryce.

—Bryce: Y eso que no viste el balcón.

Mi hermano señaló las cortinas, me acerqué a ellas, las aparte y abrí las puertas. Wow. El balcón tenía unas vistas hermosas.

Y ahí no había terminado todo, había un baño que era más grande que mi habitación de mi antigua casa, hasta una bañera.

Bryce estaba apoyado en la puerta de mi habitación observando como yo estaba a punto de morir de la emoción por la habitación que me había dado.

—Stef: WOW, de verdad no tengo palabras ¡AMO ESTA HABITACIÓN! De verdad gracias Bryce—dije abrazándolo.

—Bryce: No hay de que hermanita, te reserve la mejor habitación por si algún día venías a visitarme —dijo con una sonrisa—Bueno mira aquí están tus maletas, las traje cuando tu estabas mirando las vistas que tiene el balcón.

—Stef: Gracias Bryce

—Bryce: Esta bien, te dejare ubicarte, guardar tu ropa y todo lo que tengas que hacer, luego puedes bajar si quieres.

—Stef: Bueno, gracias.

Bryce salió de mi habitación y yo me tiré en la cama, la cual era muy cómoda, mi habitación no estaba decorada aún, solo tenía luces led en la pared,la cama tenía una frazada blanca y cuatro almohadas.

Puse mis maletas en mi cama y las empecé a vaciar, guardando mi ropa en el placard.

Había sido un día bastante largo, así que me metí a bañar, al salir me puse uno de
mis mom jeans y un top de color negro.

—•—•—

Dejen su voto si les gusto💕

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora