Capitulo Tres

9.8K 308 8
                                    

La casa estaba literalmente vacía, solo estaban mi hermano, Noah y yo.

Bryce subió a su habitación para prepararse ya que quería llevarme a merendar algo.

Mientras me senté en el sofá, el cual era muy cómodo, agarre mi celular y entre a instagram, aún no le había dicho nada a mis seguidores sobre mi mudanza a la Sway, entonces subí una historia diciéndoles que les tenía una sorpresa y que vieran el live.

Pasaron unos minutos y comencé el live

Casi doscientas mil de personas se unieron al live y comencé a hablar.

—Stef: Holaaa, ¿Como están? Les tengo una noticia, ¿Alguien reconoce esta sala de estar?

swayedits: Esa sala de estar no es la sway house?
user12374: Stef donde estasss
stefhalledits: Que nos tenías que contar stef?
joshrichardsfans: Stef está en la sway!

—Stef: Bueno estoy leyendo varios comentarios y por lo que veo varias personas ya reconocieron el lugar, y si, es correcto ¡Estoy en la Sway House! voy a vivir aquí por un tiempo no definido, y bueno eso es lo que les quería contar, gracias por ver! Adiosss.

Fue un live breve, no tenía mucho que decir.

Bryce bajó rápido por las escaleras y me llevo hasta el garage, subimos a su auto y me llevo a un restaurante, no había tanta gente por suerte, pero uno que otro fan vino a pedirnos fotos.

Bryce tenía ganas de comer una hamburguesa y me la recomendó, así que pedimos dos.

Unos minutos después nos trajeron las hamburguesas a la mesa, le di un mordisco y definitivamente era deliciosa como Bryce la describió.

Nos quedamos platicando en el restaurante hasta las seis y media de la tarde y luego fuimos al centro comercial ya que bryce me insistió en que quería comprarme ropa o lo que quiera como regalo de bienvenida.

Entramos a varias tiendas, zara, victoria's secret, bershka y muchas más.

Bryce definitivamente me estaba malcriando, no me dejó pagar ni una de las ropas, perfumes y carteras que compré

Luego de un rato de compras regresamos al auto, mi hermano guardo las diez bolsas en la valijera y nos subimos al auto para volver a la sway.

—•—•—

Dejen su voto si les gusto💕

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora