Baje por las escaleras rápidamente y me tope con la sorpresa de que los chicos de la sway estaban en la sala.
Dos de ellos estaban jugando videojuegos, otros tres estaban mirando sus celulares.
Me gire hacia la izquierda y ahí estaba Noah comiendo una manzana mientras miraba tik tok.—Josh: ¡OYE ANTH! Por tu culpa me van a matar —dijo en un tono enojado.
—Anthony: ¡No es mi culpa que seas malo jugando al fortnite!
Anth y Josh siguieron discutiendo sobre quién era mejor y porque, nadie se dio cuenta de mi presencia y no sentí que era un buen momento para presentarme a todos ellos.
Me di la vuelta para irme, pero como soy una distraída , choque contra un mueble donde habían decoraciones y ¡PUM!sonaron unas cuantas al caerse al piso.
Me di la vuelta lentamente para encontrarme con que todos los chicos me estaban mirando, me sentí incómoda, iba a hablar pero empece a escuchar los susurros de los chicos, los cuales no eran susurros porque hablaban fuerte de todos modos.
—Blake: ¿Uy quien es ella? —Prengunto con curiosidad
—Payton: Ni idea ¡Pero esta buenísima!
—Kio: Concuerdo contigo, la voy a llevar a mi cama si o si —dijo con una sonrisa pícara.
—Anthony: Es bonita...
—Blake: ¿Pero quien carajos es, y que hace en nuestra casa?
—Quinton: No tengo ni idea pero me gusta...
En eso entra Bryce a la sala de estar y se acerca a los chicos.
—Bryce: ¿Que están murmurando?
—preguntó arqueando una ceja.—Kio: De la hermosa chica que está recostada sobre la puerta de la sala... ¡Está buenísima!
No me di cuenta en que momento Noah se paro alado mío y al escuchar el cometario de kio, tuvo una cara de que iba a rezar por Kio.
Bryce presiono sus dientes, demostrando de que no le gustó el comentario de Kio.
—Payton: ¿Sabes quien es? -preguntó.
—Bryce: Si... es mi hermana menor.
Sentí que era un buen momento para unirme a la conversación, así que me presente.
—Stef: Hola! soy Stef.
Todos se me quedaron mirando con los ojos abiertos, no podían creer que yo era la hermana de Bryce.
Todos se presentaron con sus respectivos nombres, aunque yo ya los conocía por tik tok.
Por lo menos Bryce se pudo contener y no le pego a Kio ni a sus amigos por los comentarios que hicieron sobre mi.
—•—•—•—•—
Subí a mi habitación y me acosté en la cama, agarré mis airpods y empece a ver tik tok.
Un momento después siento un peso en mi cama y unas manos se deslizan por mi cintura, haciéndome caricias en esta.
Me di la vuelta lentamente para encontrarme con Kio.
Obviamente quería acostarse conmigo, cosa que si intentaba hacer no me iba a negar.Me gire por completo teniendo su cara enfrente a la mía, sentia su respiración y el me miraba los labios, al igual que yo a él.
Subió una de sus manos a mi mejilla y la empezó a acariciar esta, empece a sentir el frío de su anillo.
Se acercó a mi lentamente y unió nuestros labios, se sentía bien, era un beso suave, lindo y hasta tierno. Me agarro de la cintura atrayéndome a su cuerpo y pude sentir lo duro que estaba su miembro.
Empezó a bajar su mano hasta mi feminidad, desabrocho mis jeans y metió su mano entre mis bragas, al meter su mano ahí me miro.
—Kio: Wow, estás muy mojada... por mi.
Me empezó a masajear de forma circular y luego metió un dedo, luego dos y por último tres, hasta que me corri.
Me quito el top y luego los jeans, dejándome en ropa interior.
Se quito lentamente su camiseta, mostrándome sus abdominales, me quede mirando hasta que escuche una risita de parte de el.
Se bajo los shorts rápidamente, quedando en bóxer y note su bulto.
Me quito el bra y empezó a las empezó a masajear.
Unos segundos después agarro mi mano y la puso en su miembro, para que pueda sentir lo duro que estaba.
—Kio: ¿Tienes condones?
—Stef: ¿No...?
—Kio: Oh mierda... De seguro josh tiene, voy a buscarlos.
—Stef: Ok.
KIO'S POV
Me levante rápidamente de la cama de Stef, agarre mi short y me lo puse.
Abrí la puerta de la habitación de Stef lentamente y me asomé para ver si no había nadie en el pasillo de las habitaciones.
Y por suerte no había nadie, salí corriendo hasta la habitación de Josh que era alado.
Abrí su habitación y no había nadie, de seguro estaba jugando videojuegos con anthony.
Entré rápidamente y abrí uno de sus cajones y efectivamente estaban ahí, agarre uno y corrí hasta la habitación de Stef.
La abrí y ella seguía ahí, esperándome,
FIN DE KIO'S POV
Kio entró a mi habitación con un condon en la mano, se bajo los shorts rápidamente y antes de tirarse a la cama conmigo cerró la puerta con llave.
Se acosto a mi lado y bajo sus bóxers, dejándome ver su ereccion.
Abrio el condon y se lo puso, para luego subirse encima mío, sin aplastarme.
Bajo mis bragas e introdujo su miembro.—Kio: ¿Es tu primera vez...?
—Stef: No, no lo es.
Kio asintió con la cabeza y metió todo su miembro, empezó lento y luego fue aumentando la velocidad cuando empezó a escuchar mis gemidos.
—Kio: Estas tan apretada.—dijo ente jadeos.
Estaba a punto de llegar a mi clímax y unos minutos después me vine y kio unos segundos después.
Se acosto a mi lado y me acoste en su pecho.
Los dos nos quedamos profundamente dormidos.
—•—•—
Si les gusto dejen su voto💓Gracias por leer💓
ESTÁS LEYENDO
La Sway[+18]
FanfictionStef se muda a Los Ángeles con su hermano Bryce, ya que sus padres fueron de viaje a España por trabajo. Conoce a los integrantes de la sway house y hasta se enamora de uno, ¿O deberíamos decir cuatro? CONTIENE LENGUAJE Y CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️ Deje...