Capitulo Quince

3.9K 154 6
                                    

LEER EL AVISO DEL FINAL POR FAVOR

Me hice un maquillaje sencillo y comencé a buscar que ponerme para ir a la hype house, al final me puse unos shorts y me quede con la camiseta de los ramones  de Jaden, me quedaba un poco grande pero la verdad no me importaba.

Agarre mi celular y baje rapidamente por las escaleras y fui a la sala de estar, ahi me estaba esperando Anthony, mientras hablaba con Jaden, los mire y le hice un gesto a Anthony para que nos vayamos.

—Jaden: Linda camiseta, ¿Sabes? Te queda mejor a ti que a mi, te la puedes quedar—dijo guiñandome un ojo.

—Stef: ¿Gracias?

Anthony ya me estaba esperando en su camioneta, asi que cerre la puerta y me sub.

La casa no quedaba lejos, llegamos en unos diez minutos. Anthony se bajo junto a mi y ahi nos estaba esperando Nick, Nick Austin, estaba diferente, se habia teñido el pelo a un marron chocolate, no voy a mentir, le quedaba bastante bien.

—Nick: ¡Stef! Te extrañe mucho—dijo con una sonrisa.

—Anthony: ¿Se conocian?—pregunto arqueando una ceja.

—Stef: Sii, somos amigos de la infancia.

—Nick: Bueno pasen.

Anthony entro y fue rapidamente a la habitacion de Avani, dejandome sola con Nick, lo cual no me molesto, ya que nostros éramos amigos desde chicos, vivíamos en el mismo barrio hace unos años, hasta que su familia se mudó de ciudad, algunas veces hablábamos por llamada o simplemente por el chat de instagram.

—Nick: Yy, ¿Como estas? Hace tiempo que no hablamos, y vernos ni que decirte.

—Stef: Estoy bien, ¿y tú? Si, pasaron muchos años desde la ultima vez que nos vimos.

—Nick: Si, ¿Dónde te estas quedando? Si quieres puedo hablar con los chicos y te quedas aqui, con nosotros.

—Stef: Me estoy quedando en la sway, con Bryce.

—Nick: Oh entiendo, pero si necesitas un lugar donde quedarte puedes venir aqui.

—Stef: Gracias Nick --dije con una sonrisa

<<<<<<

—Stef: Te teñiste el pelo

—Nick: Si, hace unas como dos semanas, creo, ¿Te gusta?

—Stef: No te voy a mentir, te ves muuuuy sexy...

Nick y yo nos conocíamos desde pequeños, nos conocimos porque era mi vecino, íbamos a la misma escuela, éramos mejores amigos, yo diría que hasta tenía un crush en él.. siempre me gusto de pequeña, pero bueno cuando cumplió los 12 años se mudó de ciudad y ya no nos volvimos a ver, aunque hablábamos a veces, diría que perdimos la confianza que nos teníamos.

—Nick: Woow, ¿En serio?

—Stef: Sii te lo digo en serio, te ves increíble—dije guiñándole un ojo.

A lo qué nick se sonrojó.

—Nick: Oye.

—Stef: Dime.

—Nick: Escuche rumores de que estás saliendo con Blake Gray... ¿Son ciertos?

Dude en que responder, porque la confianza había cambiado completamente, pero decidí decirle la verdad.

—Stef: Si, son ciertos, me pidió que seamos novios hace unos días.

—Nick: Oh...—dijo con un tono ¿Apagado? diría que hasta triste, mientras bajo la cabeza.

La Sway[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora